paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 os dejo una fotito del certamen de verdiales, baile tipico de malaga y sus pueblos espero os gusten verdiales 15 por paquito paez, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Paquito. un pòco mas de aire por abajo no le habria venido mal. Curiosa toma.Por cierto bonito sombrero. Jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Paquito. un pòco mas de aire por abajo no le habria venido mal. Curiosa toma.Por cierto bonito sombrero. Jajajajaj bueno son trajes muy muy especiales jajaja y coloridos sin duda un saludo feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 yo creo ke ese fondo"rosa"??? no le ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Curiosisimo el tocado, buena expresión del modelo y buena foto. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 yo creo ke ese fondo"rosa"??? no le ayuda bueno creo que no acerte con el boton de color y me ha qudado rosita palo jajo algo asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Curiosisimo el tocado, buena expresión del modelo y buena foto. Saludos y feliz año gracias me alegra te guste saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy serio el Verdial,bonitas fiestas la de los Verdiales,las conoci hace años,creo recordar que era en el "valle de Guadalhorce".Bonita zona y bonita foto,el fondo rosado no me va mucho.Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy serio el Verdial,bonitas fiestas la de los Verdiales,las conoci hace años,creo recordar que era en el "valle de Guadalhorce".Bonita zona y bonita foto,el fondo rosado no me va mucho.Saludos y feliz año. si es por esa zona ...lo del fondo ha sido un fallo mio...al intentar quitar microfonos y gente que habia po medio no le di bien al pincel y me he dado cuenta cuando el compañero markusorrico me lo dicho...ahora despues lo cambiare ...por supuesto asi nome gusta un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, el fondo parece un croma y la figura recortada.... Lastima que el modelo no dijera patata... ha salido muy serio para estar en fiestas... Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenos días Paquitp. La foto está muy bien compuesta y es muy chula. Lo que no me gusta es el procesado que tiene, ya que el color de la piel debido a una dominante azulada sale verde. Además la foto que has subido tiene un perfil de color (Prophoto RGB) que nos es el sRGB que trabaja la web. Con lo cual la web te trata los colores caprichósamente y careces de control sobre el color que vemos. ¿Cómo se corrige esto del perfil?, pues la foto que vayas a subir con la resolución y firma debe de estar en sRGB (deja una copia de la otra si quieres tenerla). Yo lo hago en el PS "Convertir Perfil" y a continuación "Guardar como". Como prueba, te dejo las tres versiones. La tuya con perfil Prophoto RGB, la tuya sólamente con "Convertir Perfil" a SRGB (que es tal y como la ves en tu ordenador antes de subirla) y la retocada por mi con más o menos fortuna quitándole la dominante azul un pelín de máscara de enfoque y con perfil sRGB. Espero que se aprecien las diferencias y no te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bien captada la expresion del modelo, y buena nitidez, coincido en lo del aire por abajo, buena toama, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, el fondo parece un croma y la figura recortada.... Lastima que el modelo no dijera patata... ha salido muy serio para estar en fiestas... Un saludo y felices fiestas Javier tenies razon ese fondo no me ha dado alegrias.... es que el pobre staba pendiente de la votacion y asi estaba de serio despues se jarto de vinito jajja felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Metelé un cielo de fondo , no me gusta asi recortado sobre blanco si creo ue esta foto tiene mas tiempo de trabajo que el que le dedique un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenos días Paquitp. La foto está muy bien compuesta y es muy chula. Lo que no me gusta es el procesado que tiene, ya que el color de la piel debido a una dominante azulada sale verde. Además la foto que has subido tiene un perfil de color (Prophoto RGB) que nos es el sRGB que trabaja la web. Con lo cual la web te trata los colores caprichósamente y careces de control sobre el color que vemos. ¿Cómo se corrige esto del perfil?, pues la foto que vayas a subir con la resolución y firma debe de estar en sRGB (deja una copia de la otra si quieres tenerla). Yo lo hago en el PS "Convertir Perfil" y a continuación "Guardar como". Como prueba, te dejo las tres versiones. La tuya con perfil Prophoto RGB, la tuya sólamente con "Convertir Perfil" a SRGB (que es tal y como la ves en tu ordenador antes de subirla) y la retocada por mi con más o menos fortuna quitándole la dominante azul un pelín de máscara de enfoque y con perfil sRGB. Espero que se aprecien las diferencias y no te moleste. Un saludo. yo utilizo el cs5 y no encuentro como hacerlo...seguramente sera una tonteria pero no doy con la tecla si que es cierto que se nota la diferencia en el tono de color gracisa por tus comentarios y hacerme ver de nuevo los espacios de colores...que nunca le doy importancia y la tiene y muhca gracias de nuevo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenos días Paquitp. La foto está muy bien compuesta y es muy chula. Lo que no me gusta es el procesado que tiene, ya que el color de la piel debido a una dominante azulada sale verde. Además la foto que has subido tiene un perfil de color (Prophoto RGB) que nos es el sRGB que trabaja la web. Con lo cual la web te trata los colores caprichósamente y careces de control sobre el color que vemos. ¿Cómo se corrige esto del perfil?, pues la foto que vayas a subir con la resolución y firma debe de estar en sRGB (deja una copia de la otra si quieres tenerla). Yo lo hago en el PS "Convertir Perfil" y a continuación "Guardar como". Como prueba, te dejo las tres versiones. La tuya con perfil Prophoto RGB, la tuya sólamente con "Convertir Perfil" a SRGB (que es tal y como la ves en tu ordenador antes de subirla) y la retocada por mi con más o menos fortuna quitándole la dominante azul un pelín de máscara de enfoque y con perfil sRGB. Espero que se aprecien las diferencias y no te moleste. Un saludo. he mirado com lo tengo y me pone qeu esta en srgb iec61966-2.1pero t me comentas eu no esta asi donde puede estar el problema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bien captada la expresion del modelo, y buena nitidez, coincido en lo del aire por abajo, buena toama, saludos gracias pero si ya me dio probelmas imagina quitanod micros y demas saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 he mirado com lo tengo y me pone qeu esta en srgb iec61966-2.1 pero t me comentas eu no esta asi donde puede estar el problema saludos Yo tengo dos photoshop. El CS y el CS4. Los dos al abrir tu foto me dice que el perfil de trabajo tuyo es el Prophoto RGB y que mi espacio de trabajo es diferente. En el CS5 no se dónde se hace. En el CS en la ventana de Ajustes/Modo/Convertir Perfil (poner en el perfil destino sRGB). En el el CS4 en la ventana Edición/Convertir en Perfil (pones en Espacio destino señalando RGB, el espacio de trabajo RGB - sRGB IEC61966-2.1, Propósito "Perceptual", usar: compensación de punto negro y tramado activados. En el CS5 debe ser algo parecido al CS4. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Wow! Pues si que cambia la foto si seleccionas un perfil de color u otro... Ya había dicho alguien algo sobre ésto por el foro pero nunca había visto la diferencia. Gracias Chemaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 De nada Vicotrew. Otro día me enseñas tu algo que para eso estamos, para aprender. Otra cosa que se me había olvidado en la explicación, es que si lo haceis todo bien en el PS cuando le dais a "Guardar como" os aparecerá el perfil ICC: sRGB y debe estar esa casilla activada para que guarde la foto con dicho perfil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) bueno son trajes muy muy especiales jajaja y coloridos sin duda un saludo feliz año ... joer si el tio ese del gorro parece que le ha quitado las flores de Rubén. Editado 29 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) De nada Vicotrew. Otro día me enseñas tu algo que para eso estamos, para aprender. Otra cosa que se me había olvidado en la explicación, es que si lo haceis todo bien en el PS cuando le dais a "Guardar como" os aparecerá el perfil ICC: sRGB y debe estar esa casilla activada para que guarde la foto con dicho perfil. Un saludo. por mas vuelts que le doy esto es lo que encuentro ya me he puesto manos a la obra para enenderlo mejor ya es la segunda vez uqe me lo dices y te piido disculpas aja por tan mal alumno jajaj gracias Editado 29 de Diciembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Tus "Ajustes de color" del RGB están bien. Tu espacio de trabajo por defecto es el sRGB. El problema lo tienes porque tu perfil de cámara es otro diferente y debes de cambiarlo en la opción de "Convertir perfil" que es diferente de los "Ajustes" y ya te expliqué cómo hay que configurarlo y dónde se encuentra en mi post anterior: Yo tengo dos photoshop. El CS y el CS4. Los dos al abrir tu foto me dice que el perfil de trabajo tuyo es el Prophoto RGB y que mi espacio de trabajo es diferente. En el CS5 no se dónde se hace. En el CS en la ventana de Ajustes/Modo/Convertir Perfil (poner en el perfil destino sRGB). En el el CS4 en la ventana Edición/Convertir en Perfil (pones en Espacio destino señalando RGB, el espacio de trabajo RGB - sRGB IEC61966-2.1, Propósito "Perceptual", usar: compensación de punto negro y tramado activados. En el CS5 debe ser algo parecido al CS4. Un saludo. Búscalo en tu CS5, "Convertir Perfil". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Más facil. El error que me da al abrir en mi CS4 es este: Si aquí pones que convierta el perfil al de trabajo, no hace falta hacer más que al guardar como, señalar la cruz del sRGB. Y ya estaría todo. Por si no lo encuentras en mi CS4 "Convertir Perfil esta aquí: y lo que que yo pongo en esta configuración: Un saludo. EDITO, en la última configuración en el Propósito; hay que poner Perceptual tal y como indiqué antes y no colorímetro relativo. Editado 29 de Diciembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA jo esque soy torpesitooooooooooooo GRACIAS DENUEVOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas