natvalmun Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Es la primera vez que subo una fotografía al foro. Estoy iniciándome en este tipo de fotografías, donde se mezcla la imaginación con la creatividad y por supuesto un buen manejo de photoshop. Son 3 cosas de las que tengo que aprender mucho. Por eso estoy aquí... Saludos Mariposas por bravesmile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bienvenida a Nikonistas. Es tu primera aportacion, no esta mal, claro que le falta algo de contraste, ademas acostumbrate a colocar los exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hay que mejoraqrle tanto el contraste como los tonos, da la impresión de ser una antigua foto digitalizada con un escaner. La mariposa en el ojo no la acabo de ver bien tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bienvenida al club Natalia,original foto,dale un poco de contraste.La mariposa de abajo me gusta,la otra la verdad que no,aparte que tapa todo tu explendor, en el Avatar se ve rara al ser una foto en pequeño.Feliz año Natalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas