Bejaranikon Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola, buenas tardes a todos, a ver que os parece esta foto: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1 / 160) Abertura f/11.0 Lente 18 mm Lente 18,3 mm Velocidad ISO 200 El Camino por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Lo que dice JMM, si alguna linea cuadra con las esquinas de la imagen... gana muchisimo y no cuesta nada intentarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No me disgusta pero ademas de lo dicho, me falta algo esta muy solitario, quiza alguien andando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mi también me gusta y me pasa como a JMM, que si buscas la simetría con esos detalles la foto parece que gana mucho, y ya si en ese camino donde has hecho la foto buscas un sitio en el que la pared de la izquierda (que es de madera) coincida con la de la derecha (que en éste caso es un cristal y no es igual) pues ya la releche :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Un poco de contraste y un recorte para que coincidan las diagonales con las esquina.Me gusta la foto con ese punto de fuga.Saludos Bejaranikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas