Jump to content

Duda sobre archivos en lightroom

Colombito

Publicaciones recomendadas

Digamos que los procesados los hacemos sobre una imagen virtual que luego al exportar nos permite mantener nuestro raw intacto.

Si el día de mañana queremos "reprocesar" la imagen, solo tenemos que ir a nuestra sección Revelar del programa y corregir cualquier parámetro que queramos.

Mi duda viene ahora

los discos duros de los pc's se llenan, y pronto tendré que pasar contenido a un disco duro externo, por lo que la ruta que ahora sabe el programa que tiene cada foto variará.

Si en un futuro quiero hacer algún cambio en alguna foto ..... que tengo que hacer??? Poner cada foto justo en la ruta que tiene ahora??

No sé si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te he entendido... si quieres partir del raw original, te dará igual en qué carpeta esté la foto. Y si quieres partir del raw con los ajustes de revelado, éstos se graban en el archivo a modo de "historial", así que tampoco influye la ruta dentro del disco. Al menos que yo sepa...

Enlace al comentario

Gracias por responder. Pero yo supongo que si el día de mañana quieres seguir procesando una imagen que anteriormente ya tiene unos ajustes, a la hora de exportar ese historial lo aplicará al raw original, y ese raw original no estará en la carpeta donde estuvo en un principio.

Enlace al comentario

Tú por si acaso,abre el archivo con click derecho y dale a "abrir con..." y escoge "lightroom".Pero igualmente mas te vale abrirlo con camera raw y esté donde esté el archivo se guardan los últimos ajustes,estoy completamente de acuerdo con Acastellanosp.Yo es que soy mas de CS y ACR.Haz una copia del archivo,cambialo de sitio y ábrelo con lightroom y sal de dudas.un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...