navarrojuanantonio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 DSC_0263 por navarro.juanantonio, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustaria verla en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarrojuanantonio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Creo que la toma tiene un rango dinámico muy superior al que puede recoger la cámara. Para esta fotografía deberías haber realizado bracketing, realizando posteriormente un HDR, para captar detalle en todas las zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A pesar de todo me gustan las dos. ¿Qué tal el diafragma un poco más cerrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarrojuanantonio Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, ¿como podria haber sacado el cielo sin quemar?.Si tomo la luz en el cielo me habria quedado demasiado oscura el resto de la foto ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joli, a ver si nos aclaras eso del bracketing que es la primera vez que lo veo. A parte de lo del cielo la foto la veo bien, y el procesado en sepia no me disgusta El encuadre creo que esta bien tambien. Lo del diafragma no se. Creo que asi se centra la vista en la casita como tu querias Saludos Lo que se puede hacer para lo del cielo es exponer a esa zona y luego aclara las sombras con el procesado Si lo he entendido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas