Israchamorro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Segunda y última de la serie, y creo que también última del año Feliz año a todos Lunaticas II.jpg por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena iluminacion y bonito bokeh del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta mas esta que la otra,la veo mas...fina. Feliz año para ti tambien. Editado 30 de Diciembre de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mejor compuesta, mejor iluminada, el sombrerete se sale de textura y volumen y la luna...... guapa, guapa. Que me mola Isra. Chulisima. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Isra, me gusta mas esta que la otra que subistes, buena iluminacion y el detalle de los flares le da un plus, texturas y nitidez en el motivo principal en su punto, muy elegante. Un saludo y Feliz Año Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Combine Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gran uso de la iluminación como elemento compositor, ayudada por el bokeh del fondo y la gran nitidez de los elementos principales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Preciosa luz compañero y preciosa toma al final te hice caso y me tire a por la D7000 a ver como empezamos la temporada un saludo y que pases un feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas