Mikel001 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Es mi primera foto. Espero haberla enviado correctamente. Espero sus comentarios a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No aparece la foto. Me equivoqué. ¿Dónde se escribe la URL de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No aparece la foto. Me equivoqué. ¿Dónde se escribe la URL de la foto? En la barra donde ves las opciones de negrita hay un botón que al pulsarlo se despliega un campo, mete ahí la Url.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Otro intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Adjunté la foto desde la laptop, no ne dio la opción desde Flickr. ¿Por qué? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Si tienes cuenta en Flickr...solo tienes que copiar el BBCODE....(que lo veras encima de la foto en la opcion compartir) y pegarlo aqui en tu post... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias Lasso y ja.puerta por sus orientaciones. ¿Qué opinan de la foto? Saludos y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Personalmente demasiado pequeña para darte mi opinion,aunque las sombras del arco se ven bien,deberias cargar la foto en Flickr con un tamaño grande,un saludo , Feliz Año ,y Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsereno Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 muy pequeñita la foto, a mi me gusta el encuadre y el apreciar los detalles del arco. muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas