Jump to content

Leopardo en libertad

Aldebaran29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena es espectacular, aunque el punto de vista y el fondo la desluce un poco.

¿No viste como lo cazó? Parece que el ñu lleva muerto tiempo, porque se le ve con la panza ya hinchada. Perece como si lo hubiera matado y escondido en la maleza, porque en esa escena parece sacarlo de los arbustos, de hecho al tirar de él con el abdomen abierto se le quedaron las tripas enganchadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos animales son muy huidizos, es dificil cogerlos cazando o comiendo; No, no vi de matarlo, pero otro guia si que lo vio, lleva muerto 5 min, y lo que esta haciendo es justo lo contrario, lo arrastra hacia los arbustos a esconderlo. Por cierto si que lo tengo en otros fondos y mas cerca pero no es una escena tan ...... bueno juzga tu mismo.

12099690614_42e36719c4_b.jpg
731-3 por ivan_canadilla, en Flickr

Enlace al comentario

Enhorabuena!!! Uno de los animales mas difíciles de ver y por ello una de las razas con mayor número de ejemplares, además de mi favorito. Difícil elegir el fondo eh? El momento, dramático si señor, pero así es la madre naturaleza. Lo que daría por ver algún ejemplar en estado salvaje. Gracias por compartirla. Saludos.

Enlace al comentario

Estos animales son muy huidizos, es dificil cogerlos cazando o comiendo; No, no vi de matarlo, pero otro guia si que lo vio, lleva muerto 5 min, y lo que esta haciendo es justo lo contrario, lo arrastra hacia los arbustos a esconderlo. Por cierto si que lo tengo en otros fondos y mas cerca pero no es una escena tan ...... bueno juzga tu mismo.

12099690614_42e36719c4_b.jpg

731-3 por ivan_canadilla, en Flickr

Pues igual era una hembra preñada y por eso tiene el abdomen así.

Precioso ejemplar...

Enlace al comentario

Hola compañeros, muxas gracias por vuestros comentarios, lo siento por lo de los datos tecnicos, los digo ahora mismo.

1ª, ISO200     85mm    f/5       1/160seg

2ª, ISO200    105mm   f/5,6    1/320seg

Por cierto en cuanto a las tripas chikonavas, no mires mas, que no las hay, efectivamente es la pata trasera, aunque tambien las tengo con tripas Xd.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido toledano.

MI comentario iba en la dirección del primero que hizo Dinotxo.  Mejor desde más lejos y con algo más de focal, para evitar el punto de vista. Pero cuando viene así no vamos a retroceder. Vaya focal corta que llevabas para estas cosas.

Por cierto entiendo que será con la D7000, pero ¿que objetivo?. Ya pusiete los datos de disparo pero todas estas otras cosas siempre viene bien conocerlas.

A pesar de la maleza (o precisamente por eso) me suelen gustar las fotos donde no parece que estén hechas en un zoo (estando salvajes ya es una faena que no lo parezca). La calidad es mejor en la segunda, pero esa si puede parecerlo, por eso el momento y el entorno me tiran más en la primera.

Enlace al comentario

Bienvenido a esta tu casa ........ ^_^ , eso lo primero.

A mi esa segunda me pide tirarme al suelo .......... o  mejor en cuncllillas ........ sin miedo alguno  ....... a puerta gayola ....... citandole ............. :lol: :lol: :lol: .

A esa segunda en procesado me falta algo de luz, la noto un pelin subexpuesta, los blancos estan un pelin "cyan" y la temperatura de color geneal algo calida para mi gusto.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Muy buenas, que recuerdos...

Yo también en Mara tuve la suerte de tener a 1 metro a una hembra con su cría, fíjate que con un 18-200 que llevaba no pude meterla en cuadro... solamente pillé una y otra de un retrato de la hembra.

Lógicamente las emisoras hicieron su trabajo y un menos de 5 minutos les teníamos rodeados con los coches, pero como momento y experiencia... un 10, no mejor un 11.

Un saludo, bienvenido y felicidades por el momentazo.

Enlace al comentario

Dentro de un jeep, por supuesto, prohibidisimo salir, ni tan siquiera sacar nada de él, eso si de cerrado nada, techo y laterales abiertos, lo cierto es que por el objetivo de la cámara no te das muy bien cuenta de la situación, ahora cuando me la quitaba del ojo, me eche mis tragos de saliva XD.

Saludos.

Editado por Aldebaran29
Enlace al comentario