Martincho Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Grietas. Una alienacion Perpetrada por un sordo sonido Ahogado en un grito silencioso de dolor Nadie le escucha, nadie le entiende Impertérrito Ante la inconstancia de su propia naturaleza. Saludos. Exif: Diafragma f/3.5. Iso 64. Velocidad 1/80. Dist. Focal 24 mm. Exif: Diafragma f/3.5. Iso 64. Velocidad 1/60. Dist. Focal 24 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenas fotos Martincho, veo o eso me parece que te gusta la poesía, si vienes por la Península te haré un regalo, una colección de libros de poesía de José Albi, uno de los mejores poetas de la postguerra, era mi suegro, teníamos un proyecto que pienso retomar, hacer un libro combinando poesía y fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mas la primera, la segunda la veo algo desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta algo más la primera, aunque las dos las veo como saturadas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mil gracias Enval!!!! De poeta tengo lo mismo que de cura... :lol: Soy un zafio en ese campo. Si voy por Península (poco probable ahora mismo) estaré encantado de conocerte. Se te "siente" (en este mundo intangible de internet) buena persona. Son muchas las veces que me veo reflejado en tu sentido del humor. Que eres de los mios vamos! Lo dicho, gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mil gracias Enval!!!! De poeta tengo lo mismo que de cura... :lol: Soy un zafio en ese campo. Si voy por Península (poco probable ahora mismo) estaré encantado de conocerte. Se te "siente" (en este mundo intangible de internet) buena persona. Son muchas las veces que me veo reflejado en tu sentido del humor. Que eres de los mios vamos! Lo dicho, gracias! Saludos. Pues como me copies la hermosura que tengo vas arreglado ........... claro que siempre será mejor que la de JMM que es tan feo que una vez que intentó hacerse fraile le pusieron un "burka" porque la capucha no lo tapaba bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mas la primera, la segunda la veo algo desenfocada. Saludos. Gracias por pasar!! Puede que la primera este mas nitida que la segunda. O la segunda menos nitida como se quiera! Saludos. Me gusta algo más la primera, aunque las dos las veo como saturadas. ¡Saludos! Muchas gracias por pasar! No habia mucho que saturar la verdad. No me enfoque en eso. Aunque no se si puede ser mi monitor!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues como me copies la hermosura que tengo vas arreglado ........... claro que siempre será mejor que la de JMM que es tan feo que una vez que intentó hacerse fraile le pusieron un "burka" porque la capucha no lo tapaba bastante. :lol: Dios ya empezamos! Asi no se puede hacer amigos enval! Que JMMartin es tu "colega de fatigas"! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas