Jump to content

Ojos Hermosos

Reezer77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros Nikonistas, les dejo otra foto de mi modelo preferida.

Un saludo, espero les guste.

6540842359_9230e73dbd_b.jpg

Hermosos Ojos by Reezer77, on Flickr

Datos Exif

Camera Nikon D5100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Focal Length 46 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente a los niños se les suele fotografiar a su mismo nivel, aunque en contadas ocasiones como esta se hace un "picado" en esta hay algo que molesta y mucho, al menos a mi, esa mano de adulto, deja que sean ellos mismos, las fotos salen más naturales y más cálidas.

Pues gracias por contestar, en cuanto a la mano del adulto, pues si no esta ahi la chiquilla se nos cae por que todavia no sabe caminar.... Un saludo Enrique.

La foto también parece algo oscura y poco contrastado el fondo, al menos con el pelo. A pesar de todo, a mí me gusta.

¡Saluidos!

si estaba escasa la luz por eso he tirado el flash. pero esta me gusto por que en el encuadre no corte las manos, ni la barbilla ni nada de eso que siempre se me va... ademas esta niña con poca o mucha luz se ve hermosa. saludos. y gracias por comentar.

Enlace al comentario

La veo bien, y la modelo preciosa. Prueba un viñeteado para oscurecer la mano y que pase mas desapercibida a ver que tal

Bonito recuerdo, ya veras

Saludos

Gracias por pasar callejero, Probare el viñeteado, eso no se me habia ocurrido. Saludos.

Enlace al comentario