Reezer77 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compañeros Nikonistas, les dejo otra foto de mi modelo preferida. Un saludo, espero les guste. Hermosos Ojos by Reezer77, on Flickr Datos Exif Camera Nikon D5100 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Focal Length 46 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Generalmente a los niños se les suele fotografiar a su mismo nivel, aunque en contadas ocasiones como esta se hace un "picado" en esta hay algo que molesta y mucho, al menos a mi, esa mano de adulto, deja que sean ellos mismos, las fotos salen más naturales y más cálidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) La foto también parece algo oscura y poco contrastado el fondo, al menos con el pelo. A pesar de todo, a mí me gusta. ¡Saluidos! Editado 29 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Generalmente a los niños se les suele fotografiar a su mismo nivel, aunque en contadas ocasiones como esta se hace un "picado" en esta hay algo que molesta y mucho, al menos a mi, esa mano de adulto, deja que sean ellos mismos, las fotos salen más naturales y más cálidas. Pues gracias por contestar, en cuanto a la mano del adulto, pues si no esta ahi la chiquilla se nos cae por que todavia no sabe caminar.... Un saludo Enrique. La foto también parece algo oscura y poco contrastado el fondo, al menos con el pelo. A pesar de todo, a mí me gusta. ¡Saluidos! si estaba escasa la luz por eso he tirado el flash. pero esta me gusto por que en el encuadre no corte las manos, ni la barbilla ni nada de eso que siempre se me va... ademas esta niña con poca o mucha luz se ve hermosa. saludos. y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bonita nena y bonita foto,por decir algo,la mano molesta un poquito,no esta mal.Saludos Reezer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar skorpion. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La veo bien, y la modelo preciosa. Prueba un viñeteado para oscurecer la mano y que pase mas desapercibida a ver que tal Bonito recuerdo, ya veras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La veo bien, y la modelo preciosa. Prueba un viñeteado para oscurecer la mano y que pase mas desapercibida a ver que tal Bonito recuerdo, ya veras Saludos Gracias por pasar callejero, Probare el viñeteado, eso no se me habia ocurrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas