Jump to content

flash para nikon d3100

MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

para nuestra camara necesitaras "triggers" para conectarlos a la camara y al flash y asi hacerlos "inalambricos", busca "strobist" en el foro de iluminacion , hay veras lo que necesitas

Edito para dejarte el post fijo de strobist: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

compre en dealextreme un yongnua yn 565 pero aun lo espero,los hijos de puto no me lo an mandado aun y tienen mi pastaaaaaaaaaaa

asi que aqui ando sin pasta y sin flash,

jajaja... bueno, no paniques... llegará. El mío también está de camino, creo que el viernes lo tendré entre manos. Ya os contaré.

Enlace al comentario

jajaja... bueno, no paniques... llegará. El mío también está de camino, creo que el viernes lo tendré entre manos. Ya os contaré.

ya solo que de esto hace casi 3 meses y me dicen que ya me lo mandaron y les a vuekto el paquete ,que si lo quiero otra vez son 10 euros mas asi que....tendre que ir a matarlos
Enlace al comentario

ya solo que de esto hace casi 3 meses y me dicen que ya me lo mandaron y les a vuekto el paquete ,que si lo quiero otra vez son 10 euros mas asi que....tendre que ir a matarlos

Eso ya son palabras mayores. 3 meses de espera me parecen vergonzosos... Me apunto dealextreme como sitio donde evitar una compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...