MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 pues eso despues de las navidades viene mi cumple y mi mujer me va a pillar un flash por peticion mia,cual es el mas adecuado y que tipos hay???un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 hola por el foro recomiendan el sb700 de nikon entre 260-360 ,depende donde los compres. y otro mas economico el nissin 622 Mark-II +- 130€ en el apartado de iluminacion tienes comentarios de los dos. Sld2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 gracias juan64 voy a hecharle un ojo,mi idea es poner flashes a los laterales en retratos y eso,asi ke serian ¿¿inalambricos???la verdad en iluminacion estoy to pez ya que no se ni ke materiales hay ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 para nuestra camara necesitaras "triggers" para conectarlos a la camara y al flash y asi hacerlos "inalambricos", busca "strobist" en el foro de iluminacion , hay veras lo que necesitas Edito para dejarte el post fijo de strobist: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77205 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 muchas gracias andymix,un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola compañero, ¿Al final elegiste algún flash? Yo estoy pensándome si elegir el Nissin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hola yo al final compre el Nissin 622 MkII lo he probado como esclavo y funciona bien, es muy potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hola yo al final compre el Nissin 622 MkII lo he probado como esclavo y funciona bien, es muy potente. ¡Gracias! Lo acabo de pedir por amazon, ya os contaré qué tal la experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huillin Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A ver que opinan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¡Gracias! Lo acabo de pedir por amazon, ya os contaré qué tal la experiencia Yo también lo he pedido por Amazon, estoy esperando a recibirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo también lo he pedido por Amazon, estoy esperando a recibirlo Lo acabo de recibir, pinta bien, sencillo de utilizar y con potencia de sobra, el tiempo dirá el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola compañero, ¿Al final elegiste algún flash? Yo estoy pensándome si elegir el Nissin... compre en dealextreme un yongnua yn 565 pero aun lo espero,los hijos de puto no me lo an mandado aun y tienen mi pastaaaaaaaaaaa asi que aqui ando sin pasta y sin flash, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 compre en dealextreme un yongnua yn 565 pero aun lo espero,los hijos de puto no me lo an mandado aun y tienen mi pastaaaaaaaaaaa asi que aqui ando sin pasta y sin flash, jajaja... bueno, no paniques... llegará. El mío también está de camino, creo que el viernes lo tendré entre manos. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Lo acabo de recibir, pinta bien, sencillo de utilizar y con potencia de sobra, el tiempo dirá el resto Genial... si me surge alguna duda me aprovecharé y te iré preguntando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Genial... si me surge alguna duda me aprovecharé y te iré preguntando Ok, lo que necesites, las instrucciones las busqué por la red ya que en su cajita no viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 jajaja... bueno, no paniques... llegará. El mío también está de camino, creo que el viernes lo tendré entre manos. Ya os contaré. ya solo que de esto hace casi 3 meses y me dicen que ya me lo mandaron y les a vuekto el paquete ,que si lo quiero otra vez son 10 euros mas asi que....tendre que ir a matarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Lo acabo de recibir, pinta bien, sencillo de utilizar y con potencia de sobra, el tiempo dirá el resto Ahora busco una funda decente para mi nissin 622 y no la encuentro por ningún lado, alguien sabe donde conseguirla?, lo agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 ya solo que de esto hace casi 3 meses y me dicen que ya me lo mandaron y les a vuekto el paquete ,que si lo quiero otra vez son 10 euros mas asi que....tendre que ir a matarlos Eso ya son palabras mayores. 3 meses de espera me parecen vergonzosos... Me apunto dealextreme como sitio donde evitar una compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.