kmkc Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 105 mm 1 / 250s f / 5.6 Columpio por kmkc., en Flickr Columpio B&N por kmkc., en Flickr como habréis visto es la misma foto, pero la segunda, pasada a B&N y recortada. a ver que os parece, y como de costumbre a ver que se puede aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta más la segunda. El virado a ByN le queda bien a esta foto. En la primera le falta iluminación al rostro. En la edición de la segunda esto se disimula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta más la segunda. El virado a ByN le queda bien a esta foto. En la primera le falta iluminación al rostro. En la edición de la segunda esto se disimula. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, me gusta mas la segunda, tal y como decis y de paso se disimula mas el fondo. Por otro lado yo recortaria por arriba y por la derecha. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Coincido en que el rostro queda demasiado oscuro respecto al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 la verdad es que toda la razón con lo de la cara, voy a ver si aclarando las sombras con el PS se puede hacer algo, lo que pasa es que a lo mejor con el sol tan fuerte de la espalda... no se si sabré. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 lo prefiero en color, el B/N no me transmite nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 De acuerdo con los compañeros, la falta de luz del rostro hace protagonista a la cadena, que con sus brillos y nitidez hacen que la atención se distraiga del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas