rabadaki Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) ATENCIÓN: Podeis saltaros el tostÓn con total tranquilidad. Se acaba el año y con ello se cierra el círculo de las estaciones que tanto nos influyen en nuestras salidas macreras. A lo largo del año he ido descubriendo algunas cosas (pocas, porque soy tarugo) en esto de hacer fotos. El invierno pasado comencé a hacer alguna foto de mi gusto y me las prometía muy felices de cara a la primavera, pero el caso es que según vas haciendo fotos te encuentras con que las satisfacciones duran muy poquito porque siempre quieres mejorar y probar cosas nuevas. Esto me gusta, creo que es lo que me hace seguir afotando lo que sea. El caso es que por el camino van quedando tomas que ya no te llaman la atenciÓn, o que a fuerza de mirarlas van perdiendo fuerza, o que se parecen mucho a otras que te gustan más, o simplemente tienen alguna tara........ en fin, fotos que quedan arrinconadas en el cajÓn. Ya que se acaba el año he pensado poner unas cuantas por aquí en plan "outlet" por si os apetece echarles un ojo. Hay algunas que que os sonarán porque son ligeras variantes de otras que ya subí. Se acabÓ el tostÓn, FELIZ AñO A TODOS. Ahí van las verticales: (amenazo con poner las horizontales también jajajaja) 1 2 posadero feote 3 ya he puesto alguna parecida 4 5 procesado antiguo (oscura, negros azulados, etc) me da pereza reprocesarla. La compo no me va. 6 7 8 no me gusta el fondo 9 10 Falta foco en la cara (está forzada), además ya he puesto varias parecidas. 11 12 Varias parecidas (aunque creo que ésta es la mejor por la luz y el detalle. Está mal que lo diga pero en grande es la leche. 14 Puse otra parecida 15 Pena de encuadre esquinado. 16 Parecida a otra que puse. 17 El posadero tapa a la mari. 18 A esta mosca ya la conoceis de sobra, no puedo abrir otro post para aburriros. 19 Procesado forzado. No me mola. Pereza. 20 Patita tapa cara. Una pena. 21 Experimento en clave baja. 22 23 Clonado chapucero abajo. Pereza. 24 26 27 Garra fuera de foco. No mola. 28 29 Posadero fuera de foco. 30 Muy parecida a otra que puse. 31 Verde radioactivo en posadero. Pereza. Fondo liso. 32 Clasicota. 33 34 Editado 30 de Diciembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues me parecen todas maravillosas, no se donde ves las taras, comentarlas todas es demasiado largo, te dire que la que mas me gusta es la primera , una composicion y un momento esplendidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Amigo Santi, esto en estos tiempos es una provocación total....... y en toda regla!!!!!!!! y encima le llamas "outlet" para mi las quisiera todas que C:::::: Tu las tendras muy vistas,, ahí coincido que a veces no las apreciamos, pero son de "alta costura". Gracias por alegrarnos la vista con este derroche :bravo: un fuerte abrazo y un mejor año salud compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Santi.eres un abuson , que buena cantidad de macros que hay en este tema, no puedo decantarme por una en concreto puesto que hay varias que me gustan mucho, como comentario general te diria que todas tienen muy buenas hechuras, estupenda tira de macros. Feliz Año Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Santi, en primer lugar felicitarte el año a ti tambien. Y en segundo...no se ni que decir... que ya quisiera yo taras asi .. o ¡ que menudo fondo de armario outlet !.. o que todas son buenas o algunas no lo son porque son buenisimas...o...En todo caso,enhorabuena por la coleccion. Saludos. Editado 30 de Diciembre de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 De este outlet quiero vestir yo el año que viene!! Anda que si estas tienen tara... un abrazo Santi y Feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Joe , me has deprimido maxo jajaja no tengo ni una foto mejor que esas que no has enseñado jajaja Me gustan , como ya debes saber , esas compos que haces , que enseñan bastante posadero. De esas tengo que intentarlas realizar ya que tiendo a encajonar. Preciosas tomas que nos ha enseñado , llevo 10 minutos mirando todas las que has puesto , nitidez y composiciones perfectas. Que pases feliz fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues me parecen todas maravillosas, no se donde ves las taras, comentarlas todas es demasiado largo, te dire que la que mas me gusta es la primera , una composicion y un momento esplendidos. Amigo Santi, esto en estos tiempos es una provocación total....... y en toda regla!!!!!!!! y encima le llamas "outlet" para mi las quisiera todas que C:::::: Tu las tendras muy vistas,, ahí coincido que a veces no las apreciamos, pero son de "alta costura". Gracias por alegrarnos la vista con este derroche un fuerte abrazo y un mejor año salud compañero: Antoni. Hola Santi.eres un abuson , que buena cantidad de macros que hay en este tema, no puedo decantarme por una en concreto puesto que hay varias que me gustan mucho, como comentario general te diria que todas tienen muy buenas hechuras, estupenda tira de macros. Feliz Año Santi Santi, en primer lugar felicitarte el año a ti tambien. Y en segundo...no se ni que decir... que ya quisiera yo taras asi .. o ¡ que menudo fondo de armario outlet !.. o que todas son buenas o algunas no lo son porque son buenisimas...o...En todo caso,enhorabuena por la coleccion. Saludos. De este outlet quiero vestir yo el año que viene!! Anda que si estas tienen tara... un abrazo Santi y Feliz año!! Joe , me has deprimido maxo jajaja no tengo ni una foto mejor que esas que no has enseñado jajaja Me gustan , como ya debes saber , esas compos que haces , que enseñan bastante posadero. De esas tengo que intentarlas realizar ya que tiendo a encajonar. Preciosas tomas que nos ha enseñado , llevo 10 minutos mirando todas las que has puesto , nitidez y composiciones perfectas. Que pases feliz fiestas!!! Gracias por pasaros por aquí. Os habeis quedado solo con una palabra, "tara", cuando yo me he referido a varias cosillas . Si nos quedamos solo con eso puede parecer que voy tirando de falsa modestia y que las pongo solo para que me digais que son buenas, y os aseguro que no es así. Las he reunido en un solo post porque muchas son muy parecidas a otras que ya puse y no creo que deba castigaros con cuasi repeticiones del mismo tema, creo que no se merecen tanto protagonismo. Por otro lado, habrá compis que no las han visto y, bueno, así las pueden ver si quieren. También hay algo de provocación jajajajajaja ¿eh Antoni? ...... .......... y también algo de tara. He puesto algún comentario arriba (en las fotos) para explicar un poco el tema. Angel. Esa no la puse antes porque pensé que no gustaría. Tomás, Antoni, seguro que teneis las buenas por lado y un saco lleno de fotos de este tipo por otro. Jose Luis, gracias por el comment. Tienes que ponerte al día con el macro y el año que viene ponemos un mercadillo. Anda ya Rubén, que tú no eres manco. Juan, hace un año yo estaba igual que tú. Dale caña. Lo dicho, gracias por pasar compis. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 OTRA,OTRA OTRA :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Una por cada una de estas maravillas que pases un gran final de año y un precioso comienzo un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Con Tus descartes me hago yo un book .. joer. Te animo a que cumplas tu amenaza a nos muestres las horizontales, para que podamos disfrutar de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Excelente exposición que te has marcado en la red amigo. De todos modos, si estas son las que quieres quitar...me dejas paralizado, muchas de las buenas que tengo por aquí sueltas, no les llegan ni a la suela del zapatas a estas tuyas...abusón, que seres un. abusón. Saludos Santi y feliz 2012. Editado 1 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Esperando con ganas la serie de HORIZONTALES te rogaría encarecidamente que solo pongas 12, como los meses, si fuera posible, ya se que es un curro, una de cada mes.... y lo digo ya que creo que así tu mismo veras la evolución... no hablo de mejora (eso ya lo sabes)... si no de la diferencias en composición y visualización de la luz... por no hablar de esa misma evolución en el procesado... eres una cabrito en el buen sentido ehh que conste Saludos cordialesss y que este Año te traiga la Luz propocia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 OTRA,OTRA OTRA, Una por cada una de estas maravillas que pases un gran final de año y un precioso comienzo un saludo y un fuerte abrazo juanjo Con Tus descartes me hago yo un book .. joer. Te animo a que cumplas tu amenaza a nos muestres las horizontales, para que podamos disfrutar de ellas. Saludos. Excelente exposición que te has marcado en la red amigo. De todos modos, si estas son las que quieres quitar...me dejas paralizado, muchas de las buenas que tengo por aquí sueltas, no les llegan ni a la suela del zapatas a estas tuyas...abusón, que seres un. abusón. Saludos Santi y feliz 2012. Esperando con ganas la serie de HORIZONTALES te rogaría encarecidamente que solo pongas 12, como los meses, si fuera posible, ya se que es un curro, una de cada mes.... y lo digo ya que creo que así tu mismo veras la evolución... no hablo de mejora (eso ya lo sabes)... si no de la diferencias en composición y visualización de la luz... por no hablar de esa misma evolución en el procesado... eres una cabrito en el buen sentido ehh que conste Saludos cordialesss y que este Año te traiga la Luz propocia Gracias por pasaros a comentar compis. Paco, esto que comentas es muy difícil porque ilustrar los avances que haya podido tener mes a mes es muy complicado. Hay que tener en cuenta que los bichos y la luz te dan las oportunidades cuando ellos quieren. De todas maneras me estoy replanteando lo de poner "las horizontales" porque no quiero que parezca que voy de "sobrao". La intención del post era dar salida a algunas fotos, sin más. El asunto es que por mi manera de afotar, muchas veces puedo hacer una buena cantidad de fotos del mismo bicho y si se me da bien, me encuentro con 5 ó 6 tomas "buenas" pero muy semejantes de las cuales solo veis una, aunque las demás también tienen su gracia. Lo que haré será subir algunas pero poco a poco. Me alegra que os hayan gustado. Espero que podais tunear este año que comienza con todos los extras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas