Django Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Se supone que su amo debe andar cerca, pero por su aspecto uno diría que no tiene nada claro que vayan a volver a por él. Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 + 24-120 f4 f/4 1/60 82mm iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena imagen, transmite, a la altura del sujeto principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 me gusta,sobre todo la composición,imagen que tranmite mucha pena,sobre todo para los que amamos estos animales,muy buena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena agachada, una toma con mucho calado, de las que no pasan desapercibidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una imagen muy penetrante, me da la sensación de vulnerabilidad de los animales ante las personas ( en este caso un perro )...si te gustan los animales, esta es una imagen de esas en las que se te cae el alma al suelo, solo de pensar en cual puede llegar a ser su destino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Excelente documento...te llega al alma de manera directa...me gusta el contraste contextual con los protagonistas del fondo...todo un acierto ponerse a su altura para mayor identificación con el. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Magnifica ejecución con el punto de vista bajo y el desenfoque y compresión del teleobjetivo. Realmente trasnmite la angustia el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena imagen, transmite, a la altura del sujeto principal Gracias Manuel, me alegra que te guste. me gusta,sobre todo la composición,imagen que tranmite mucha pena,sobre todo para los que amamos estos animales,muy buena,un saludo. Gracias compañero. Buena agachada, una toma con mucho calado, de las que no pasan desapercibidas. Saludos. Hola lasso, muchas gracias por dar tu opinión. Una imagen muy penetrante, me da la sensación de vulnerabilidad de los animales ante las personas ( en este caso un perro )...si te gustan los animales, esta es una imagen de esas en las que se te cae el alma al suelo, solo de pensar en cual puede llegar a ser su destino... Saludos Tal vez si pudiéramos ponernos en su piel empezaríamos a ver las cosas de otra forma. Gracias por pasarte. Excelente documento...te llega al alma de manera directa...me gusta el contraste contextual con los protagonistas del fondo...todo un acierto ponerse a su altura para mayor identificación con el. joan Muchas gracias por tu valoración, Joan. Magnifica ejecución con el punto de vista bajo y el desenfoque y compresión del teleobjetivo. Realmente trasnmite la angustia el momento. Un saludo Tú lo has dicho, angustia. Gracias por opinar, miggrado. Feliz Año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas