sil83 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Saludos compis, bueno pues como veis en el titulo me voy de vacaciones, seran solo 4 días pero voy con la firme intencion de hacer fotos a unos sitios impresionantes en los cuales he estado ya varias veces. Pero ando como un pulpo en el garage... voy provando provando y no me sale nada con mi D60 y estoy como angustiada porque no quiero regresar cabreada como una mona... No se si habara tenido de ver que en la tienda ni siquiera me dijeran como se encendia la camara, nunca habia tenido una reflex en las manos, y leerme el manual del tiron no me ayuda, y empiezo a cabrearme. Aunque soy consciente de que solo hace una semana que la tengo y no puedo pretender milagros... Nada, me podriasis ayudar, diciendome cuatros truquillos, o como configuraf la camara, para tirar fotos a paisages y cascadas, que es basicamente lo que vere... a parte de ir algun dia al zoo... jejejeje. Os lo agradeceria enormemente y de corazon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredone Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Saludos compis, bueno pues como veis en el titulo me voy de vacaciones, seran solo 4 días pero voy con la firme intencion de hacer fotos a unos sitios impresionantes en los cuales he estado ya varias veces.Pero ando como un pulpo en el garage... voy provando provando y no me sale nada con mi D60 y estoy como angustiada porque no quiero regresar cabreada como una mona... No se si habara tenido de ver que en la tienda ni siquiera me dijeran como se encendia la camara, nunca habia tenido una reflex en las manos, y leerme el manual del tiron no me ayuda, y empiezo a cabrearme. Aunque soy consciente de que solo hace una semana que la tengo y no puedo pretender milagros... Nada, me podriasis ayudar, diciendome cuatros truquillos, o como configuraf la camara, para tirar fotos a paisages y cascadas, que es basicamente lo que vere... a parte de ir algun dia al zoo... jejejeje. Os lo agradeceria enormemente y de corazon! Hola compañera, ante todo calma Si quieres hacer fotos con un manejo sencillo de la cámara, pon el automático y listo, como si fuera compacta. Aunque, teniendo una reflex con ajustes manuales, no es mejor ir estudiando el funcionamiento mientras disfrutas de los paisajes de esas vacaciones? Yo te recomendaría que te compres un buen libro de fotografía digital para reflex, que te veas el curso de fotografía trípode (está en el youtube) para interiorizar algunos conceptos, y que disfrutes disparando sin parar, que no cuesta dinero y así aprendes En cuanto a los paisajes más concretamente, pues el modo paisaje debería valerte en principio. Para las cascadas (y según el efecto que quieras, "congelar" el agua cayendo o bien darle un efecto sedoso), modos manual, apertura y exposición Pero ante todo, mucha calma, ganas de aprender y disfrutar que la cámara no hace al fotógrafo! Que disfrutes introduciéndote en este fantástico mundillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Yo te reconmendaria que leas el manual pero no como el que lee un libro sino con la camara en la mano y probando todo lo que lees el conocer bien el manejo de la camara y sus utilidades te ayuda mucho cuando hagas las fotos, paciencia no te desanimes que es muy poco tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muchisimas gracias compis! Es que aqui una tiene poca paciencia,.... y eso es malo, pero para todo! Asi que tendre de armarme de ella e ir provando... Realmente es que me averguneza contarlo pero es que hasta ahora diafragma, obturador, balance de blancos... me sonaba a chino, ahora me suena pero no se utilizarlo corectamente! jajajaja Para una cascada por ejemplo, para que quede efecto seda, con el modo A de la camara vale, o es totalmente manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.