manber Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Estimados amigos pongo a su consideracion algunas fotos de un viaje reciente a NY, espero sus criticas y consejos. Panoramica NY por MBernal Photography, en Flickr Datos Exif:Nikon D3100 lente 18-55mm Exposicion 1/160 ISO 100 Medicion Matricial Distancia Focal 52 mm. Empire State NY por MBernal Photography, en Flickr Empire state Building Exif Nikon D3100 Exp: 30 seg No Flash Matricial ISO100 Dsit Focal 40mm lente 18-55mm Casa de John Lennon Central Park NY por MBernal Photography, en Flickr Edificio Dakota.Casa John Lennon Exif Nikon D3100 1/125 ISO 100 Dist Focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buenas manber. A mi me gustan mucho, sobretodo la nocturna del Empire ( que buenos recuerdos me traen ). La ultima la veo un poco caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 muchas gracias Asidu@ por tus comentarios, dejame checar eso de lo caido de la ultima porque en la original no me parecio pero muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 perdon muchas gracias tonipb por tu comentario. perdon por el error.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sin duda para mi la mejor la segunda. Esa luz que has conseguido captar...tremenda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi la segunda es la que mas me gusta, de la primera no me gusta el viñeteo superior y los colores de los edificios, la tercera parece que esta caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 muchas gracias a todos por parsare y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Esa del Empire State está muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 muchas gracias jasonmirandes por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 La primera y la segunda las veo como para un procesado tipo cinematografico a base de gradientes, la tercera me parece que el post proceso esta un poco agresivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 gracias teddy por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas