Jump to content

2 mas de Nueva York

manber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo estas ultimas 2 fotos, ya que NY se podrian poner miles de fotos. saludos.

6595512841_bb93d0cd88_z.jpg

Puente Brooklyn NY por MBernal Photography, en Flickr

Puente Brooklyn. Exif Nikon D3100 1/60 ISO 800 Dist Focal 70mm

6595472731_41f03efeda_z.jpg

Edificio NY por

MBernal Photography, en Flickr

Edificio en Financial District. Exif: nikon D3100 1/100 ISO:200 Dist focal: 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola manber, yo soy bastante novato pero la foto del puente de Manhattan me parece buena, ese tono que ha quedado es verdad que parece entre vintage y contaminado, jejje, pero me gusta. Únicamente quitaría el cartel rojo a fondo del puente, es lo Único que me molesta un poco y creo que quedaría un fotografía retro del todo. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera ese aire antiguo que ofrece. Me molesta un poco el cartel rojo de la izquierda hace dirigir la mirada hacia ese punto y le quita importancia al objeto de la fotografía que creo es el puente.

Enlace al comentario

• Moderadores

La primera te ha quedad muy "vintage".

Estoy de acuerdo con lo del "vintage"

La duda es -la ha procesado? o -quedo asi por la polucion del ambiente ?

De todas formas bonito angulo de la toma

La segunda imagino que no daba para mucho, o cogias el edifico desde ese encuadre, o no entraba entero

aun asi, la inclinacion de uno frente a la verticalidad del otro, le da empaque a la foto

S2

Enlace al comentario