manber Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pongo estas ultimas 2 fotos, ya que NY se podrian poner miles de fotos. saludos. Puente Brooklyn NY por MBernal Photography, en Flickr Puente Brooklyn. Exif Nikon D3100 1/60 ISO 800 Dist Focal 70mm Edificio NY por MBernal Photography, en Flickr Edificio en Financial District. Exif: nikon D3100 1/100 ISO:200 Dist focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La primera te ha quedad muy "vintage". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias por comentar Josep, si la verdad es que el efecto no me desagrado, me dio la sensacion de un cierto regreso en el tiempo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La primera me encanta tanto el encudre como el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 nuevamente muchas gracias Pintaius00 te agradesco tu comentario, ami tambien me ha gustado pero claro en gustos se rempen generos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajiraman Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola manber, yo soy bastante novato pero la foto del puente de Manhattan me parece buena, ese tono que ha quedado es verdad que parece entre vintage y contaminado, jejje, pero me gusta. Únicamente quitaría el cartel rojo a fondo del puente, es lo Único que me molesta un poco y creo que quedaría un fotografía retro del todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La primera es la que más me gusta. Además con la bruma o niebla por el fondo entre los edificios, queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la primera ese aire antiguo que ofrece. Me molesta un poco el cartel rojo de la izquierda hace dirigir la mirada hacia ese punto y le quita importancia al objeto de la fotografía que creo es el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La primera me gusta mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La primera te ha quedad muy "vintage". Estoy de acuerdo con lo del "vintage" La duda es -la ha procesado? o -quedo asi por la polucion del ambiente ? De todas formas bonito angulo de la toma La segunda imagino que no daba para mucho, o cogias el edifico desde ese encuadre, o no entraba entero aun asi, la inclinacion de uno frente a la verticalidad del otro, le da empaque a la foto S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No se si termina de convencerme la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas