Combine Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Os dejo una toma casi involuntaria de mi propio ojo, perdonad lo poco original del tema pero es de esas que te gustan más por haberla hecho casi sin querer: Mucho ojo por Coombine, en Flickr Datos de la toma: 1/60, ISO 200, f11, flash manual a 1/8 con reflector a la derecha de la cámara, objetivo 50mm con tubos manuales. Por cierto, ¿la pupila no es perfectamente circular o es sólo la mía y es tara? Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena nitidez pero es una pena esos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.