Silverado Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buen día a todos y felices fiestas. Desde hace ya algún tiempo hice pruebas de sacar mi flash (sb-600), fuera de la cámara y tomar varios retratos y eso hizo que me comprase un paraguas,difusor y demás. El sistema a utilizar es el remoto que tienen nuestras flamantes nikon.Hasta aquí todo perfecto. Cual fue mi sorpresa, que al salir a exterior a hacer retrato, este sistema fallaba mas que una escopeta de feria, debido a las altas luces y demás, por lo que me he planteado el comprarme uno de estos dos transmisores inalambricos: -Pocket wizard plus 2 (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/74_39/products_id/1126) 1 unidad 189€ -Phottix atlas (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/74_39/products_id/2785) 2 unidades 229€ Por precio desde luego que me interesan los phottix atlas, pero me gustaría consejo si alguien los tiene. Tambien quiero comprar otro flash para colocar fuera de la cámara.......actualmente tengo un sb-600 y quiero alguno que sea económico y tenga pc-sync para utilizarlos con los inalambricos. ¿que modelo de nissin,metz...etc me aconsejais? Por último ¿qué flash de estudio me aconsejais con sus baterias portatiles para utilizar tambien en ocasiones en exterior tipo los alien bees? ¿de cuantos watios necesitaría? Mi equipo actualmente es una d90. Muchisimas gracias por vuestra atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, los Phottix van geniales, yo ademas te puedo decir que pille 2 Nissin i622 y me van geniales no son caros ni baratos, gama media. Te faltaria un fotometro para mediciones y tendrias el equipo completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, los Phottix van geniales, yo ademas te puedo decir que pille 2 Nissin i622 y me van geniales no son caros ni baratos, gama media. Te faltaria un fotometro para mediciones y tendrias el equipo completo Hola Jdca. Muchas gracias por tu aporte. Me gustan los nissin i622 que me comentas y acabo de mirar. En tu opinión y por tu experiencia, cuantos phottix atlas son necesarios? Te cuento.....uno en la d90, otro en el sb600, otro en el nuevo flash ( que puede ser el nissin i622), otro en el flash de estudio que comentaba en el post ( tipo alien bee). Me salen 4, que me parece una pasada. Con los 2 atlas, ¿no hay otros 2 phottix mas baratos compatibles con estos que me disparen los otros flashes? o por el contrario ¿se ponen los 2 atlas (uno en d90, otro en un flash) y los otros saltan por el destello del flash que tiene puesto el phottix? En el caso de ser así como se suele trabajar.....¿en que flash se colocaria el atlas?, en el de ¿estudio? o en el ¿sb-600 o el que compre? Siento mucho mi ignorancia, pero este tipo de cosas son nuevo para mi y no quiero cometer el error de tener que hacer varias compras, sino una lo más acertada posible. Muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo te recomiendo tambien los Phottix. (sin pensarlo dos veces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola: En cuanto a los disparadores, recientemente he comprado dos juegos de Yongnuo RF602 yRF 603, y por poco más de 60 eur tienes equipo para controlar tres flashes a unos 200 mts de distancia. (Sí, 200 mts comprobados en ciudad con interferencias, móviles, etc). No tienen control TTL, que puedes suplir mediante flashes automáticos, pero creo que por ese precio no se puede pedir más, ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo utilizo flashes Metz 32CT3 antiguos, o los Yongnuo 560 en manual y pocas veces algún flash Canon o Nikon ya que como solo trabajo en manual no necesito los automatismos. Los PocketWizard no fallan y tienen un alcance increíble, pero son caros. En flashes de estudio utilizo los Bowens 750 (W/s) y cuando trabajo en exteriores los utilizo con el Travel Pack de Bowens. En exteriores al mediodía de un día despejado la potencia del 750 queda algo limitada al colocarle algún accesorio. Lo ideal en exteriores soleados sería disponer de una antorcha de 1500 W/s pero son muy voluminosas. http://off-camera-flash.com/blog/2011/09/catwoman-visita-barcelona/ http://off-camera-flash.com/blog/tag/yongnuo/ http://off-camera-flash.com/blog/tag/pocketwizard/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.