Que hay Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) El objetivo de esta sesión era la presentación de una marca de ropa interior pero por qué no?, me apetecía hacer alguna foto en la que destacara un poco mas la modelo. No tiene apenas tratamiento, tan solo subir el contraste y jugar con los tonos de las sombras y las luces para darle ese toque un poco vintage(o cross processing). El suavizado de piel es mínimo, casi inexistente y si que le he realzado un poco los ojos dandole un pelin de brillo. Gracias a todos por pasar y por comentar. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2011 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 la pose es buena la modelo muy natural me gustan las fotos en las que aun se notan las pequeñas imperfecciones de la piel pero con el brillo de los ojos no queda natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) la pose de la modelo la veo bien, pero la boca a medio abrir no me convence, aparte creo que el el pendiente de la nariz no le favorece mucho y para esta toma en concreto los aros tan grandes de las orejas tampoco. Todo lo demás lo veo bien, foco, iluminación, etc. Saludos! edit.: se me olvidaba, en los ojos se ve una ventana de luz que hace una forma cuadrada que tampoco me convence. Editado 31 de Diciembre de 2011 por v4lien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias por comentar. Lo de los pendientes bueno.... son gustos. Precisamente me preguntó si se los quitaba y yo le dije que no, que creo que le quedaba bien. El brillo en los ojos efectivamente es un softbox. Todavía no soy capaz de controlar esos brillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi quiza lo unico que no me acaba de convencer es la boca, esa media sonrisa, desde mi punte de vista no le favorece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas