Jump to content

soy nueva

mapi68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida a los vicios caros...

Pues nada, me uno a las bienvenidas, dices que "eres nueva" qye bien ...... a mi mis padres me estrenaron hace 63 años y encima no preguntaron.

Tampoco hicieron un referendum para ver que opinaba el resto de la humanidad... (sin acritud)

:saludar:

Un saludo y felices fiestas

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Bienvenida..! y dejate de cuentos, abre la caja, coge la máquina tu ves haciendo fotos y la noche de reyes la metes otra vez en la caja y aqui no ha pasado nada..a disfrutar de ella que es una pasada de máquina...un abrazo y ! Felices Reyes !...quieres dejar de leer y abrir la caja de una vez... :lol:

Enlace al comentario

Vamos a ver... vamos a ver... que nos puede el ansia jajajajaaa

Que hasta los reyes no tiene su maquina.Ahora... el dia 7 queremos ver aqui tus fotos ya.

Un saludo y bienvenida.

que no, que no...que a mí sus fotos me dan igual...QUE YO LO QUE QUIERO VER ES A ELLA !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

! Chicossssss ! sooooooooou ! Mapi, tu ni caso que desde que hemos pasado de ser anónimos esta la cosa revuelta con eso de vernos las caras, esperaremos a despues de reyes...¿ y una compacta tienes...? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bueno daros las gracias a todos por acojerme con tan buenos consejos, si soy asturiana es q alguno de vosotros lo es tambien.?me tais dando miedo con lo de que es complicada la camarita, fui hoy a encargarla, y ya me la queria traer, si he mirado lo del digitutor, miedo me da tenerla en las manos, que es lo q mas guerra da,? quiero decir los q las teneis lo mas complicadco q veis en ella?.ahhh y una duda el grip de nikon para esta camara solo hay un modelo verdad?.

Enlace al comentario

Bueno daros las gracias a todos por acojerme con tan buenos consejos, si soy asturiana es q alguno de vosotros lo es tambien.?me tais dando miedo con lo de que es complicada la camarita, fui hoy a encargarla, y ya me la queria traer, si he mirado lo del digitutor, miedo me da tenerla en las manos, que es lo q mas guerra da,? quiero decir los q las teneis lo mas complicadco q veis en ella?.ahhh y una duda el grip de nikon para esta camara solo hay un modelo verdad?.

Algunos somos asturianos viviendo y acogidos en Madrid desde hace muchos años. Yo te puse lo del Digitutor, porque algunas cosas que explican (modos automáticos) te hace disfrutar de la cámara desde el principio. No tengo la D7000, pero lo que más cuesta es soltarse para experimentar con ella. Es decir, aunque te equivoques, hay que hacer fotos desde el principio. Si está mal, se borra y se repite hasta que salga bien. Con la práctica es cómo más se aprende.

Y sube fotos aquí para que comentemos y aclaremos tus dudas y comenta tu lo que te parezca de otras fotos de otros foreros.

Del grip no tengo ni idea, pero suele haber, el oficial de Nikon y otros compatibles de otras marcas que suelen ser más económicos y de peor calidad. :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que ya te han dado consejos suficientes, así que yo solamente darte la bienvenida y felicitarte por ese cacho-pedazo-de-trozo de cámara, esperamos ver tus fotos pronto :)

gracias,veremos q tal se me da conocerla y acerme con ella,jajajaj.sino la sorte en el forojajaja

una duda q son esos dibujitos de camaras q teneis bajo la foto del perfil.

Enlace al comentario