Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 que no, que no...que a mí sus fotos me dan igual...QUE YO LO QUE QUIERO VER ES A ELLA !!!!! :lol: :lol: :lol: Pues tambien es verdad,cuando llevas razon......................la llevas.Que mas da que no tenga maquina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bienvenida a los vicios caros... Pues nada, me uno a las bienvenidas, dices que "eres nueva" qye bien ...... a mi mis padres me estrenaron hace 63 años y encima no preguntaron. Tampoco hicieron un referendum para ver que opinaba el resto de la humanidad... (sin acritud) Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ! Bienvenida..! y dejate de cuentos, abre la caja, coge la máquina tu ves haciendo fotos y la noche de reyes la metes otra vez en la caja y aqui no ha pasado nada..a disfrutar de ella que es una pasada de máquina...un abrazo y ! Felices Reyes !...quieres dejar de leer y abrir la caja de una vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Vamos a ver... vamos a ver... que nos puede el ansia jajajajaaa Que hasta los reyes no tiene su maquina.Ahora... el dia 7 queremos ver aqui tus fotos ya. Un saludo y bienvenida. que no, que no...que a mí sus fotos me dan igual...QUE YO LO QUE QUIERO VER ES A ELLA !!!!! :lol: :lol: :lol: ! Chicossssss ! sooooooooou ! Mapi, tu ni caso que desde que hemos pasado de ser anónimos esta la cosa revuelta con eso de vernos las caras, esperaremos a despues de reyes...¿ y una compacta tienes...? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Se me olvidó darle la bienvenida a Catarina con lo de comentar el post de Enval... sorry Bienvenida Catarina y felices fiestas Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bienvenida y a disfrutar de ese pedazo de cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Con todo lo que la hemos dicho, seguro que al final se pilla una Canon... :9lovenikon: :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bienvenida y felices fiestas.... Creo que tu regalo de reyes venia a mi casa y los reyes se han equivocado por favor envíamelo... graciaaaas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi68 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bueno daros las gracias a todos por acojerme con tan buenos consejos, si soy asturiana es q alguno de vosotros lo es tambien.?me tais dando miedo con lo de que es complicada la camarita, fui hoy a encargarla, y ya me la queria traer, si he mirado lo del digitutor, miedo me da tenerla en las manos, que es lo q mas guerra da,? quiero decir los q las teneis lo mas complicadco q veis en ella?.ahhh y una duda el grip de nikon para esta camara solo hay un modelo verdad?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi68 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Con todo lo que la hemos dicho, seguro que al final se pilla una Canon... :9lovenikon: :9lovenikon: nooooooooooo nikon d7000 ya ta encargadaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bueno daros las gracias a todos por acojerme con tan buenos consejos, si soy asturiana es q alguno de vosotros lo es tambien.?me tais dando miedo con lo de que es complicada la camarita, fui hoy a encargarla, y ya me la queria traer, si he mirado lo del digitutor, miedo me da tenerla en las manos, que es lo q mas guerra da,? quiero decir los q las teneis lo mas complicadco q veis en ella?.ahhh y una duda el grip de nikon para esta camara solo hay un modelo verdad?. Algunos somos asturianos viviendo y acogidos en Madrid desde hace muchos años. Yo te puse lo del Digitutor, porque algunas cosas que explican (modos automáticos) te hace disfrutar de la cámara desde el principio. No tengo la D7000, pero lo que más cuesta es soltarse para experimentar con ella. Es decir, aunque te equivoques, hay que hacer fotos desde el principio. Si está mal, se borra y se repite hasta que salga bien. Con la práctica es cómo más se aprende. Y sube fotos aquí para que comentemos y aclaremos tus dudas y comenta tu lo que te parezca de otras fotos de otros foreros. Del grip no tengo ni idea, pero suele haber, el oficial de Nikon y otros compatibles de otras marcas que suelen ser más económicos y de peor calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No sabía que dejaban pasar a los asturianos por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi68 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi68 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bienvenida y veras que pronto te sientes coma en tu casa te lo dice otro Asturiano novato. Saludos gracias.espero hacerme con la maquina, aunque por lo q toy viendo debe de ser complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Creo que ya te han dado consejos suficientes, así que yo solamente darte la bienvenida y felicitarte por ese cacho-pedazo-de-trozo de cámara, esperamos ver tus fotos pronto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapi68 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Creo que ya te han dado consejos suficientes, así que yo solamente darte la bienvenida y felicitarte por ese cacho-pedazo-de-trozo de cámara, esperamos ver tus fotos pronto :) gracias,veremos q tal se me da conocerla y acerme con ella,jajajaj.sino la sorte en el forojajaja una duda q son esos dibujitos de camaras q teneis bajo la foto del perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Los dibujitos de las cámaras van aumentando según el número de mensajes que lleves :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que ya te han dado consejos suficientes, así que yo solamente darte la bienvenida y felicitarte por ese cacho-pedazo-de-trozo de cámara, esperamos ver tus fotos pronto :) Y que NO SE LE OLVIDE SUBIR SU FOTO, SU FOTO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Y que NO SE LE OLVIDE SUBIR SU FOTO, SU FOTO... jajajajajaj Eso eso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas