MarkusOrrico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 datos exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/0.0 Lente 8 mm fisheye Lente 8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 me gusta el tema y la composición, quizas le sobre algo por debajo, demasiada larga la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 si??esque es un 8 mm pilla 180 grados,no se,a mi me gustaba asi dejando el motivo en el tercio superior,gracias por el comentario y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gusta la toma, quizas como te han dicho haya demasiado hielo en la parte de abajo que creo que distrae la vista, yo la recortaría y creo que ganaria bastante, pero es una opinion personal, de todos modos buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Coincido con vos en que, en este caso, el sujeto en el tercio superior es mejor. Invita al que mira a ponerse a patinar. En los exif, ponés apertura f/0.0. Es esto posible? Otra pregunta, los 8mm, son DX o debo aplicarle el coeficiente de 1.5, que serían 12mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.