TRIKI Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Saludos, bueno, mis primeros fuegos..., he visto que algún encuadre esta justito, etc..., espero coments y criticas para poder mejorar, os cuelgo el link de la galería.., haber que os parecen FUEGOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 alberto el gancho de los coj....te ha jodio toda la galeria ,¿ no te diste cuenta ?,¿ o no hay mas sitios que te puedas pillar ? a mi me dijeron que querian ver desde donde arrancaban , y le puse una para que lo vieran , los putos cables de la luz , cuando llege a casa los vi , en la camara no se veian tanto , para septiembre tengo que buscar otro sitio que le vamos a hacer saludos don triki rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 alberto el gancho de los coj....te ha jodio toda la galeria ,¿ no te diste cuenta ?,¿ o no hay mas sitios que te puedas pillar ? a mi me dijeron que querian ver desde donde arrancaban , y le puse una para que lo vieran , los putos cables de la luz , cuando llege a casa los vi , en la camara no se veian tanto , para septiembre tengo que buscar otro sitio que le vamos a hacer saludos don triki rafa Joer..pues lo busque adrede, estaba con la famili, metido entre un monton de gente, que empujaba, no tenia sitio..llegue tarde para pillarlo , y para buscar algo diferente en el encuadre, busque el efecto de la grua encima de la gente, para otra vez no me pilla el toro, los saco desde lejos, ademas los tiraran desde otro sitio, que en mitad de la bahia poco juegon dan, venga!!..y a buscar otro sitio para la proxima vez.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 me puedes esplicar como las as echo tiempo de esposicion y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 hola, echo de menos una ciudad al fondo o algo asi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.