sdrobkov Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Cámara: Minolta 700si Objetivo: Minolta 100-400/4.5-6.7 APO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, con el filtro que has usado le das a mi entender un aire de Hollywood que creo que le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, con el filtro que has usado le das a mi entender un aire de Hollywood que creo que le queda muy bien. Gracias Pero qué filtro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsereno Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 muy bonita foto, es verdad, que filtro lleva? que le da esa suavidad a la piel.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta el tratamiento. Pero no en los ojos, o no en toda la cara .Buena iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Solo, como siempre, un soft-filter en el objetivo... y nada más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas