gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Me gustaria saber a que equivale el flash sb24 de Nikon. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues por potencia y prestaciones, seria el "equivalente" al SB-800 en 1988 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues por potencia y prestaciones, seria el "equivalente" al SB-800 en 1988 Os perguntareis como yo sin haber nacido tengo ese flash de aquel año... xD Es de mi padre i ahora se ha roto de tenerlo durante un tiempo sin uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Tener, tiene unos cuantos años, es una lástima. Seguramente se ha echado a perder el condensador de no usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Tener, tiene unos cuantos años, es una lástima. Seguramente se ha echado a perder el condensador de no usarlo. Lo que le falla es el lugar de poner las pilas... esta echo polvo... Gracias MAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 ¿lo tuvisteis sin usar con pilas puestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 ¿lo tuvisteis sin usar con pilas puestas? jejeje llamanos tontos... Bueno llamalo a él, jeje és el el k hizo esa locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 no hombre!!! más bien despistados.. aunque és un despiste muuuuu gordo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 no hombre!!! más bien despistados.. aunque és un despiste muuuuu gordo Los que me arrepiento cada dia... y hoy más... porque me has dicho que es de los mejores de la epoca....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 y que le vas a hacer... Ya sabes lo que te toca, hacerte con uno de los nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 y que le vas a hacer... Ya sabes lo que te toca, hacerte con uno de los nuevos Pues si, por eso formulé la pregunta del objetivo para baloncesto.... xD espro que en el sonimagfoto lo hablemos!! jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo me llevaré el 800, y quizá el 600 por si le hace falta a alguien que no tenga, por ejemplo tú, asi que podrás probar casi toda la gama actual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo me llevaré el 800, y quizá el 600 por si le hace falta a alguien que no tenga, por ejemplo tú, asi que podrás probar casi toda la gama actual Pues me harás un favor muy grande!!! Gracias MAT!!! Por cierto, tienes algun buen objetivo con AF-S?? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Por cierto, tienes algun buen objetivo con AF-S?? mmmm... si, 3 ¿por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 mmmm... si, 3 ¿por? Para nada, simplemente para que me dejes probar uno el sabado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Para nada, simplemente para que me dejes probar uno el sabado xD Ah vale... pensaba que eras de aduanas!! Si claro, yo te lo dejo, aunque sólo me llevaré uno el 17-35; y el 50mm pa ir ligerito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Ah vale... pensaba que eras de aduanas!! Si claro, yo te lo dejo, aunque sólo me llevaré uno el 17-35; y el 50mm pa ir ligerito. oks Ningun problema!! Gracias MAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Ah vale... pensaba que eras de aduanas!! Si claro, yo te lo dejo, aunque sólo me llevaré uno el 17-35; y el 50mm pa ir ligerito. Ya hacía tiempo que no soltabas un chiste de los tuyos, MAT queremos leer tus ocurrencias, las echo en falta. Que sabemos de KETU? Ande anda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Ya hacía tiempo que no soltabas un chiste de los tuyos, MAT queremos leer tus ocurrencias, las echo en falta. Que sabemos de KETU? Ande anda? Es el estress post-vacacional.. ya sabes Es verdad, éste ketu está desaparecio, seguro que a sido la mujer que le ha cortado el rollito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Es el estress post-vacacional.. ya sabes Es verdad, éste ketu está desaparecio, seguro que a sido la mujer que le ha cortado el rollito Es que despues de las vacaciones cuesta pensarse los chistes hombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.