DAVID30 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 El objetivo TAMROM 18-200,a ver si alguien lo tiene y me da consejos,porque ando entre el 18-200 vr de nikon y este gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 El Nikon es fantástico. El VR, imprescindible en un zoom de 11x que llega a 200mm. (Al menos para mi) En cuanto a su calidad óptica, al menos el mio, es genial. Tanto que te planteas hasta que punto merece tener lentes muy caras en comparación con lo poco que obtienes en mejora de imagen. Es más el tema de distorsión geométrica (ligeramente superior en el 18-200 a otras lentes, no muy importante según tu tipo de fotografía) que la calidad de nitidez y comportamiento de color. Me encanta este objetivo, versatil, ligero, divertido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias a todos,ya me decidi y este fin de semana ya por fin me he echo flamante poseedor de el 18-200 vr de nikon,quer pepino por dios,ya os contare y subire alguna fotillo a ver como va... GRACIAS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas