kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me está resultando imposible dedicarle algo de tiempo al foro, sólo he podido pasar breves ratos los últimos días. Pero todo esto no me impide pasar un momento y desearos a todos un feliz año nuevo. La semana que viene vuelvo con más tiempo, mientras tanto un fuerte abrazo a todos. Feliz año nuevo. Feliç Any Nou. Feliz Aninovo Urte berri on. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6603005405/][/url] Mantis-1 por kamarika, en Flickr Nikon d300s Nikon 105 F16 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Se nota tu ausencia, en serio. Una foto muy original,me gusta la composicion que has conseguido, la luz y el fondo. Feliz año para ti tambien. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, ande andas hombre de dios que nos tienes abandonaos , pa mi que estudias idiomas o eres poliglota , el mantido lo veo precioso y ese movimiento de antenas le da un plus de naturalidad a la toma, tonos calidos en el sujeto ( a mi me gustan y tengo tendencia a ellos en el procesado ) , quizas un punto de luz en la zona donde la cabeza hace sombra lo cual no quita ni un apice de interes a esta toma. Un abrazo y Feliz Año tambien para ti y los tuyos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Este es que es director de orquesta. El cuernito vibra de emoción. Buenísima toma y original. "estáis en todo". Enhorabuena, en serio. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 feliz año ,gracias por la foto me parece fantástica ,espero mejorar este año con vuestra ayuda,la verdad es que todos estamos pillados con este ritmo de vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bonita se ve esta pajara parece dirigir una orquesta buena toma un saludo y que pases una feliz noche un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buena forma de despedir el año macrero, me gusta compañero esta directora de orquesta, un abrazo y Feliz 2012! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Que buenos colores y posicion mas atractiva, estupenda. Parece que vaya a tocar el piano. Feliz 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Se nota tu ausencia, en serio. Una foto muy original,me gusta la composicion que has conseguido, la luz y el fondo. Feliz año para ti tambien. Jose Luis. Joé José Luis, por poco me emociono...ni mi mujer me eches en falta cuando me voy al monte unos días. Gracias por tus palabra, amigo. Feliz 2012. Hola Gotzon, ande andas hombre de dios que nos tienes abandonaos , pa mi que estudias idiomas o eres poliglota , el mantido lo veo precioso y ese movimiento de antenas le da un plus de naturalidad a la toma, tonos calidos en el sujeto ( a mi me gustan y tengo tendencia a ellos en el procesado ) , quizas un punto de luz en la zona donde la cabeza hace sombra lo cual no quita ni un apice de interes a esta toma. Un abrazo y Feliz Año tambien para ti y los tuyos Tomas Hola Tomás, sólo es un poco de vida liada, nada más, aderezada con salidas al monte, cenas múltiples, comilonas atiborrantes, regalos para familia a la cual casi ni conoces...y un congelador que se descongela con toda la comida de nochevieja. Para tirarse por la ventana. Agradecido, como siempre, por tu comentario. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buen momento captado... y no solo por el estiramiento de sus patas delanteras si no por su mirada, si te fijas detenidamente.. esta como esperándonos: vamos tod@s juntos..... a la de 3...2...1 Un cordial saludo, te devuelvo el abrazo y te deseo un Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Gotzon, bonita felicitación exquisita compo..... parece una viñeta de dibujos animados muy original y bien ejecutada. A ver si lo he copiado bien: " Urte berri on. por si a caso Bon any Nou." Un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Este es que es director de orquesta. El cuernito vibra de emoción. Buenísima toma y original. "estáis en todo". Enhorabuena, en serio. Feliz año Pues has pillado la idea, eso era lo que quería transmitir con el título (joé, es más difícil poner títulos, que hacer macro) Me alegra, como no puede ser de otro modo, que la toma sea de tu agrado. Saludos Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 feliz año ,gracias por la foto me parece fantástica ,espero mejorar este año con vuestra ayuda,la verdad es que todos estamos pillados con este ritmo de vida Gracias a ti por pasarte y dejar constancia de ello. Encantado de que e guste. Saludos. Bonita se ve esta pajara parece dirigir una orquesta buena toma un saludo y que pases una feliz noche un saludo juanjo Gracias Juanjo, esa era idea. Encantado de que te guste. Que la entrada de año te acompañe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena forma de despedir el año macrero, me gusta compañero esta directora de orquesta, un abrazo y Feliz 2012! Gracias por tu puntual comentario, me alegra que te agrade. Buena entrada del 2012. Saludos y otro fuerte abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta mucho Gotzon. Buen encuadre, muy dinámica te ha quedado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Que buenos colores y posicion mas atractiva, estupenda. Parece que vaya a tocar el piano. Feliz 2012. Gracias Ángel, me alegra que la veas con tan buenos ojos. saludos. Muy buen momento captado... y no solo por el estiramiento de sus patas delanteras si no por su mirada, si te fijas detenidamente.. esta como esperÁndonos: vamos tod@s juntos..... a la de 3...2...1 Un cordial saludo, te devuelvo el abrazo y te deseo un Feliz Año Nuevo Gracias Paco, buen detalle el de la mirada, a mi también me atrajo desde el primer minuto. Encantado con tus apreciaciones de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Gotzon, bonita felicitación exquisita compo..... parece una viñeta de dibujos animados muy original y bien ejecutada. A ver si lo he copiado bien: " Urte berri on. por si a caso Bon any Nou." Un fuerte abrazo: Antoni. Gracias Antoni. Me alegra que la veas tan completa. Saludos y un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho Gotzon. Buen encuadre, muy dinámica te ha quedado. Buena toma. Saludos. Pues encantado que te agrade. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 fotón socio, fotón... hace tiempo no buceo en los hilos de macro, desde que vendí el 105 apenas hago nada me compré un 60 mm por tener algo en macro, pero apenas hago nada como te cuento felicidades por la toma y FELIZ AÑO 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 fotón socio, fotón... hace tiempo no buceo en los hilos de macro, desde que vendí el 105 apenas hago nada me compré un 60 mm por tener algo en macro, pero apenas hago nada como te cuento felicidades por la toma y FELIZ AÑO 2012 Pues encantado de encontrarte también por aquí. No seas vagos y pon de vez en cuando algo por estos lares, no mordemos a nadie...todavía, claro. Saludos y lo mismo para ti majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pedazo de foto!!! Si es que ya conseguís que posen y todo para vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pedazo de foto!!! Si es que ya conseguís que posen y todo para vosotros Gracias por tu comentario...lo de posar, lo cierto es que primero hay que encontrarlas y después se hace lo que se puede. Me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas