Jump to content

Toc, toc toc


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me está resultando imposible dedicarle algo de tiempo al foro, sólo he podido pasar breves ratos los últimos días. Pero todo esto no me impide pasar un momento y desearos a todos un feliz año nuevo. La semana que viene vuelvo con más tiempo, mientras tanto un fuerte abrazo a todos.

Feliz año nuevo.

Feliç Any Nou.

Feliz Aninovo

Urte berri on.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6603005405/]6603005405_a273c78e45_b.jpg[/url]

Mantis-1 por kamarika, en Flickr

 

Nikon d300s

Nikon 105

F16

1/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ande andas hombre de dios que nos tienes abandonaos , pa mi que estudias idiomas o eres poliglota :smile: , el mantido lo veo precioso y ese movimiento de antenas le da un plus de naturalidad a la toma, tonos calidos en el sujeto ( a mi me gustan y tengo tendencia a ellos en el procesado ) , quizas un punto de luz en la zona donde la cabeza hace sombra lo cual no quita ni un apice de interes a esta toma.

Un abrazo y Feliz Año tambien para ti y los tuyos

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota tu ausencia, en serio. Una foto muy original,me gusta la composicion que has conseguido, la luz y el fondo. Feliz año para ti tambien.

Jose Luis.

 

Joé José Luis, por poco me emociono...ni mi mujer me eches en falta cuando me voy al monte unos días. Gracias por tus palabra, amigo.

Feliz 2012.

 

Hola Gotzon, ande andas hombre de dios que nos tienes abandonaos , pa mi que estudias idiomas o eres poliglota :smile: , el mantido lo veo precioso y ese movimiento de antenas le da un plus de naturalidad a la toma, tonos calidos en el sujeto ( a mi me gustan y tengo tendencia a ellos en el procesado ) , quizas un punto de luz en la zona donde la cabeza hace sombra lo cual no quita ni un apice de interes a esta toma.

Un abrazo y Feliz Año tambien para ti y los tuyos

Tomas

 

Hola Tomás, sólo es un poco de vida liada, nada más, aderezada con salidas al monte, cenas múltiples, comilonas atiborrantes, regalos para familia a la cual casi ni conoces...y un congelador que se descongela con toda la comida de nochevieja. Para tirarse por la ventana. Agradecido, como siempre, por tu comentario.

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado... y no solo por el estiramiento de sus patas delanteras si no por su mirada, si te fijas detenidamente.. esta como esperándonos: vamos tod@s juntos..... a la de 3...2...1 :D

 

Un cordial saludo, te devuelvo el abrazo y te deseo un Feliz Año Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es que es director de orquesta. El cuernito vibra de emoción. Buenísima toma y original. "estáis en todo". Enhorabuena, en serio. Feliz año

 

Pues has pillado la idea, eso era lo que quería transmitir con el título (joé, es más difícil poner títulos, que hacer macro) Me alegra, como no puede ser de otro modo, que la toma sea de tu agrado.

Saludos

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz año ,gracias por la foto me parece fantástica ,espero mejorar este año con vuestra ayuda,la verdad es que todos estamos pillados con este ritmo de vida :navidad:

 

Gracias a ti por pasarte y dejar constancia de ello. Encantado de que e guste.

Saludos.

 

Bonita se ve esta pajara parece dirigir una orquesta buena toma un saludo y que pases una feliz noche un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, esa era idea. Encantado de que te guste.

Que la entrada de año te acompañe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos colores y posicion mas atractiva, estupenda. Parece que vaya a tocar el piano.

Feliz 2012.

 

Gracias Ángel, me alegra que la veas con tan buenos ojos.

saludos.

 

Muy buen momento captado... y no solo por el estiramiento de sus patas delanteras si no por su mirada, si te fijas detenidamente.. esta como esperÁndonos: vamos tod@s juntos..... a la de 3...2...1 :D

 

Un cordial saludo, te devuelvo el abrazo y te deseo un Feliz Año Nuevo

 

Gracias Paco, buen detalle el de la mirada, a mi también me atrajo desde el primer minuto. Encantado con tus apreciaciones de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bonita felicitación exquisita compo..... :1ok: parece una viñeta de dibujos animados muy original y bien ejecutada.

A ver si lo he copiado bien: " Urte berri on. por si a caso Bon any Nou."

 

Un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni. Me alegra que la veas tan completa.

Saludos y un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotón socio, fotón...

hace tiempo no buceo en los hilos de macro, desde que vendí el 105 apenas hago nada

me compré un 60 mm por tener algo en macro, pero apenas hago nada como te cuento

 

felicidades por la toma y FELIZ AÑO 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotón socio, fotón...

hace tiempo no buceo en los hilos de macro, desde que vendí el 105 apenas hago nada

me compré un 60 mm por tener algo en macro, pero apenas hago nada como te cuento

 

felicidades por la toma y FELIZ AÑO 2012

 

Pues encantado de encontrarte también por aquí. No seas vagos y pon de vez en cuando algo por estos lares, no mordemos a nadie...todavía, claro.

Saludos y lo mismo para ti majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...