placido_p Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 (editado) sé que no es un retrato al uso, pero la veo más retrato que foto de naturaleza. he tenido modelos que posan peor. la foto está hecha con una d-80, luz natural, la modelo sentada en un silloncito blanco en la terraza de su casa, a la hora del bermú. editado: lo estoy pensando mejor y puede que tenga flash de relleno Editado 25 de Julio de 2008 por placido_p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Muy buen retrato, que no tienen todos por que ser de humanos. Lo que cuenta es la expresión, y creo que a Telma se la has sacado. La única pega es que le has cortado una oreja y que se ve un pelín la sombra del fondo. A mi me gusta, y tabien cortaria un poquito por abajo. Enhorabuena por Telma y por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Novo Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Orejas cortadas, blancos quemados...un auténtico desastre. Practicando supongo que se mejora. Ánimo, creo (creo) que puedes hacerlo un pelin mejor. Saludiños. Vermut...con V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Jajajaja. ¡Pero cómo lo llamas sobrina! No veas qué susto cuando he abierto la imagen, jajajajaja. ¡Qué impacto! Hombre, yo creo que tu sobrina se merece una foto mejor. La orejilla, la sombra del fondo, el blanco... Bueno, tú tranquilo. Cuando vaya a la universidad podrás sacarle fotos de sobrina lolita. (Con mucho respeto va todo, conste. También he tenido animales y sé que se les quiere como a las personas) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Salvo por el corte de la oreja que ya te han comentado (aunque tampoco queda tan mal) y que le has quemado los pelos del pecho a tu sobrina, es un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola placido que edad tiene esa sobrina en cuanto a la foto estoy de acuerdo con el comentario de daikiri y agregaría el pecho lo veo lo veo quemado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas