s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 A ver si ahora no peco de excesivo colorido... iso 200 velocidad 1/50 f 3.8 Sigue siendo Santiago de Compostela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Esto es una orgía de colorrrr, no veo el foco quizás por la poca pdc, no se porque pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues coincido con platar, igual un pelin de mascara de enfoque y bajar un poco los amarillos. Muy bueno el contraste de colores en distintas zonas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 A parte del enfoque como dicen los compañeros, me gusta mucho esa viveza de colores! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y opinar. El lugar, una verdadera joya de paz a la entrada de Santiago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola amiguete me uno a lo aportado por los compañeros, la verdad es que el lugar es una explosion de bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 +1 a un poco más de foco. De color abunda bastante... Un saludo y felices fiestas. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Los colores os gustan porque está bien elegida la paleta de colores, son todos complementarios. Sin ser una foto técnicamente perfcta, me gusta bastante un saludo Tu comentario tampoco es técnicamente perfecto... ;) ;) Gracias Rubén por los consejos, si vuelvo cerraré más ese diafragma para tener más pdc y subiré los isos, que tengo la manía de clavarlo en el 200, dita sea mi suerte... :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Tengo la tecla e jodida, va cuando quiere...no sé como arreglarlo Reyes Magos ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas