adlfet Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola a todos y feliz año. Que objetivo con macro me recomendais para una D3000. Bueno, ya sabéis, BBB (bueno, bonito y barato). Actualmente tengo: 18-55 55-300 35 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, BBB, el Tamron 90mm 2.8 (busca la versión con motor de enfoque, creo recordar A272NII ...) Como siempre todo va en función de presupuesto, el objetivo especial, si, el que te imaginas, el 105 VR de nikon...aunque deberías pasarte por el foro de macro y verías grandisimas fotos con un Tokina 35mm, Saludos y feliz año !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo creo que cualquier objetivo macro de los de "toda la vida" te va a funcionar estupendamente, el Sigma 105, el Tokina 100, el Tamron 90, los Nikon, el 85 o el 105...si es para flores y tal el 60 es muy majo.....de entre todos estos, y si el €€€ es un factor decisivo, pues el que encuentres más barato, la diferencia con los demás será mayormente constructiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas