Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días sin aparecer quiero agradeceros a todos vuestros consejos ayudas y comentarios y aquí os dejo esta toma que es de las ultimas que hice pero de las primeras con la D7000,espero sacarle lumbre esta temporada así que paséis una feliz noche y que empiece el año muy feliz para todo un saludo y un fuerte abrazo a todos Juanjo

 

 

 

 

emergiendo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que lasmariquitas parecen faciles y de faciles no tienen nada, sobre todo la cabeza y el tema de los brillos. Lo has magistralmente. Me gusta la composicion,sobre todo esas zonas mas oscuras en los angulos que hacen resaltar el sujeto en el centro.

Un abrazo y que tengas el mejor año posible.

José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que lasmariquitas parecen faciles y de faciles no tienen nada, sobre todo la cabeza y el tema de los brillos. Lo has magistralmente. Me gusta la composicion,sobre todo esas zonas mas oscuras en los angulos que hacen resaltar el sujeto en el centro.

Un abrazo y que tengas el mejor año posible.

José Luis.

 

Gracias de verdad sin vuestra ayuda nunca hubiese llegado a estas tomas un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya estamos de estreno y creo que bisiesto. Así hay un día más para afotar y se cumplan todo lo pedido.

La mariquita, buen colorido y fondo. Ya sabes lo de los brillos, pero contra eso no hay nada. Bueno esos maravillosos flases. Lo bueno sería que el animalito estuviera activo y se le vieran los cuernitos y demás. Pero la toma es buena. Enhorabuena y felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muyy agradable e insinuante la composición y el fondo.... esa D7000 es muy exigente, te va a dar buenas alegrías este nuevo año ya que esta en buenas manos

 

Saludoss

 

Gracias Pakar a ver si es verdad y me da alguna alegria que por ganas no va a quedar un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. exquisita composición y el desenfoque en profundidad con la diagonal del posadero impecable.

Mi enhorabuena por el fotón...... un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni por tu comentario a ver si esta temporada me da alegrias esta maquinita un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, esta se me escaba menos mal que siempre doy un repaso por las dos primeras paginas de macro :lol: , a destacar la luz ambiental que tiene la toma como si fuese un difuminado desde abajo hacia arriba, bien resuelto el tema brillos que es dificil en estas pequeñas, bonito fondo, admite un pelin de corte por la derecha para que arranque de una esquina tambien por abajo para no romper el formato.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...