MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Después de unos días sin aparecer quiero agradeceros a todos vuestros consejos ayudas y comentarios y aquí os dejo esta toma que es de las ultimas que hice pero de las primeras con la D7000,espero sacarle lumbre esta temporada así que paséis una feliz noche y que empiece el año muy feliz para todo un saludo y un fuerte abrazo a todos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues mira que lasmariquitas parecen faciles y de faciles no tienen nada, sobre todo la cabeza y el tema de los brillos. Lo has magistralmente. Me gusta la composicion,sobre todo esas zonas mas oscuras en los angulos que hacen resaltar el sujeto en el centro. Un abrazo y que tengas el mejor año posible. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buen detalle y composicion, me gusta ese desenfoque, muy bonita Juanjo, FELIZ 2012! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues mira que lasmariquitas parecen faciles y de faciles no tienen nada, sobre todo la cabeza y el tema de los brillos. Lo has magistralmente. Me gusta la composicion,sobre todo esas zonas mas oscuras en los angulos que hacen resaltar el sujeto en el centro. Un abrazo y que tengas el mejor año posible. José Luis. Gracias de verdad sin vuestra ayuda nunca hubiese llegado a estas tomas un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buen detalle y composicion, me gusta ese desenfoque, muy bonita Juanjo, FELIZ 2012! Saludos Gracias Ruben te digo lo mismo que a Jose Luis la mitad os la debo a vosotros un saludo y feliz 2012 para ti también un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues nada Juanjo, feliz 2012. la mariquita se ve con un excelente ambiente y se ve sugerente de verdad. Peazo toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muyy agradable e insinuante la composición y el fondo.... esa D7000 es muy exigente, te va a dar buenas alegrías este nuevo año ya que esta en buenas manos Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pues nada Juanjo, feliz 2012. la mariquita se ve con un excelente ambiente y se ve sugerente de verdad. Peazo toma compañero. Saludos. Gracias compañero ya sabes lo que aprecio tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Juanjo. exquisita composición y el desenfoque en profundidad con la diagonal del posadero impecable. Mi enhorabuena por el fotón...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me encanta ese desenfoque que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Estoy con los compis. ¿Quizá un ligero recorte abajo/izquierda para aproximar y forzar la diagonal? Buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Excelente encuadre. y buen tratamiento de la luz, para conseguir una toma con mucho ambiente. me gusta. Buen trabajo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonita combinacion de colores y una composicion muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pues eso que ya estamos de estreno y creo que bisiesto. Así hay un día más para afotar y se cumplan todo lo pedido. La mariquita, buen colorido y fondo. Ya sabes lo de los brillos, pero contra eso no hay nada. Bueno esos maravillosos flases. Lo bueno sería que el animalito estuviera activo y se le vieran los cuernitos y demás. Pero la toma es buena. Enhorabuena y felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muyy agradable e insinuante la composición y el fondo.... esa D7000 es muy exigente, te va a dar buenas alegrías este nuevo año ya que esta en buenas manos Saludoss Gracias Pakar a ver si es verdad y me da alguna alegria que por ganas no va a quedar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Juanjo. exquisita composición y el desenfoque en profundidad con la diagonal del posadero impecable. Mi enhorabuena por el fotón...... un abrazo: Antoni. Gracias Antoni por tu comentario a ver si esta temporada me da alegrias esta maquinita un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esta se me escaba menos mal que siempre doy un repaso por las dos primeras paginas de macro , a destacar la luz ambiental que tiene la toma como si fuese un difuminado desde abajo hacia arriba, bien resuelto el tema brillos que es dificil en estas pequeñas, bonito fondo, admite un pelin de corte por la derecha para que arranque de una esquina tambien por abajo para no romper el formato. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas