Jump to content

Primera HDR nocturna

SHERIFF

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, desearos un feliz año, soy un principiante que hasta hace dos dias pensaba que HDR sería algun tipo de disco duro externo, pero teniendo en cuenta esta salvedad, hace unas noches saque una instantanea que me gustaría que me comentaseis (criticas constructivas por favor) para asi poder mejorarla en otra ocasion. Un saludo.

PD. no se si se podra apreciar bien la fotografia puesto que he tenido que reducirla bastante.

datos EXIF

f/4, 20 segundos, iso 500, ev 0, sin flash, distancia focal 35.

post-51164-0-06134600-1325334228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi modestia opinión es que está demasiado agresivo, sobre todo el cielo. Con algo más de suavidad en el mapa de tono, creo que quedaría mejor. pero claro, esta es mi opinión, y en esto de la fotografía todo es muy relativo y siempre con el color de ojos que lo mires. Es decir, que al tratarse de arte, siempre prevalece la opinión del artista; en este caso el tuyo. Si tú estás de acuerdo con el resultado, entonces no te guíes por la opinión de los demás. Un saludo

Enlace al comentario

Pues mi modestia opinión es que está demasiado agresivo, sobre todo el cielo. Con algo más de suavidad en el mapa de tono, creo que quedaría mejor. pero claro, esta es mi opinión, y en esto de la fotografía todo es muy relativo y siempre con el color de ojos que lo mires. Es decir, que al tratarse de arte, siempre prevalece la opinión del artista; en este caso el tuyo. Si tú estás de acuerdo con el resultado, entonces no te guíes por la opinión de los demás. Un saludo

Gracias por opinar, josera, tomaré nota y le hare algun retoquillo a ver como resulta.

En principio le di unos tonos agresivos para resaltar como las nubes aquella noche amenazaban un entorno en principio veraniego, En cuanto al encuadre y demas que os parece.

Enlace al comentario