Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buenas, esta es una de las fotos que he estado haciendo para ir practicando la técnica del barrido. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1 / 100) Abertura f/10.0 Lente 75 mm Lente 75,5 mm Velocidad ISO 200 204 por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 buen barrido ya me gustaria a mi como tenias puesto el AF? los modelos muy retro hata con la cistella de palla, a ver que dicen los expertos. sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Oye, pues tiene buena pinta el barrido. A ver que te dicen los expertos, pero yo la veo bien... Bueno, eso sí, o estaban subiendo el Turmalet, o está supercaída... Pero lo que es el barrido lo veo muy guapo... ¿se veía movida al 100%? Compositivamente, cortaría espacio por atrás, y le daría más por delante... joer, no te quito ni una coma...siempre posteas antes que yo mis mismos pensamientos... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 El modo de enfoque lo tenía en af-s, medición ponderada al centro y disparé en ráfaga. Y sí, se ve tan caida porque era en una subida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 El barrido es muy bueno, a 1/100 es fácil trepidar mucho el objeto. Tienes buen pulso... De todos modos la foto está caída, aunque la calle sea en subida la farola debería estar vertical. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas