Jim_Jarmusch Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me he fijado que la luz de ayuda del enfoque no tiene una forma esferica. No se si antes estaba igual o se ha dañado algo pero desde hace dias si enfoco por ejemplo a algo con sombra u oscuro la luz se ve claramente como tiene una forma de media luna. El caso es que con la nueva D7000 lo acabo de probar y tambien tiene la misma forma. No se si sera normal esto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 imagino que te refieres a cuando tienes activado el autofocus, la lucecita blanca en la parte delantera de la cámara. Pues a mi cámara sale redonde, el problema es cuando le pongo el 300 que al estar tan cerca de la unión del objetivo/cámara, parte de éste tapa el haz de luz, por lo que no aparece completamente redonda, pero es porque el objetivo tapa parte de la luz y parece que una media luna, pero no es que se te haya estropeado. Espero haberte ayudado. Saludos y disfruta de la nueva cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 si claro a eso me refiero, a la luz del autofoco, el tema esta en que con cualquier objetivo, ya sea el 35mm, 70-300, 12-24 o el pisa me aparece el haz con la misma sombra, con esa media luna. seguire investigando. Greacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.