elmuerto Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hechando un vistazo por el foro, e visto que hablais de los exif,me podeis explicar que son gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 los exif, son unos archivos de informacion adjuntos a las fotos de las camaras digitales, en ellos se guardan los datos de la foto, como lente usada, tiempo de exposicion, diafragma, balance de blancos etc, los parametros de la camara usados para hacer la foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 y donde los puedo ver en el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 depende de que programa uses para ver las fotos. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Que programas usais vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 de todo, windows visor de fax, raw viewer de windows, nx viewer de nikon, para mi el mejor, lo puedes descargar de la pagina de nikon, es gratis y no se si habra por ahi alguno mas, que seguro lo hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¿Qué son los datos EXIF? Casi todas las cámaras digitales nuevas guardan los archivos .JPEG (jpg) con datos EXIF (Exchangeable Image File, archivo de imagen intercambiable). La cámara registra la configuración e información de la escena en el archivo de imagen. Entre los ejemplos de la información almacenada se encuentran el tiempo de exposición, la fecha y la hora, la compensación de exposición, el patrón de medición, y si se usó el flash. espero que esto te lo aclare y a los que no lo sepan tambien los puedes ver en el capture en el flicker , y ya no te puedo decir mas , pero haberlos hailos , yo son los que uso un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Gracias por vuestra ayuda, sois muy majos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 ¿Qué son los datos EXIF? Casi todas las cámaras digitales nuevas guardan los archivos .JPEG (jpg) con datos EXIF (Exchangeable Image File, archivo de imagen intercambiable). La cámara registra la configuración e información de la escena en el archivo de imagen. Entre los ejemplos de la información almacenada se encuentran el tiempo de exposición, la fecha y la hora, la compensación de exposición, el patrón de medición, y si se usó el flash. espero que esto te lo aclare y a los que no lo sepan tambien los puedes ver en el capture en el flicker , y ya no te puedo decir mas , pero haberlos hailos , yo son los que uso un saludo rafa joer rafa, como estamos muchacho...!!! jajaja así, así, colaborando veterano...qué grande eres fenómeno...!!! tienes el opanda que te puedes descargar y podrás ver los exif de las fotos... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.