Jump to content

Adios Luca... Adios!

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mi nena se ha encontrado en el parque con su amigo Luca. Qué triste la despedida!

6612443159_9323d2abaa_z.jpg

byeluca por mccrash59, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO

200

Este es Luca :)

6612447309_8c918c2332_z.jpg

luca por mccrash59, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Lente 151.0 mm Velocidad ISO

200

Y ya cogemos la bici para volver a casa...

6612450079_71debdcbe0_z.jpg

totheplayg por mccrash59, en Flickr

Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha costado hacer una sola foto al perrito!! jajaja y eso que ya estoy acostumbrado a los nervios que gasta mi hija.

Me acabo de dar cuenta que la mente me ha debido jugar una mala pasada y casi he clavado el título de un post de enval de hace un rato. Había entrado a ver su foto y al rato he ido a meter las mías y yo tan contento con mi título jejeje vaya tela... Soy como Dori, la pez de Nemo... Si con 35 años ando con esta memoria no se que será cuando cumpla 36 :P

Editado por mccrash59
Enlace al comentario

Lo que me ha costado hacer una sola foto al perrito!! jajaja y eso que ya estoy acostumbrado a los nervios que gasta mi hija.

Me acabo de dar cuenta que la mente me ha debido jugar una mala pasada y casi he clavado el título de un post de enval de hace un rato. Había entrado a ver su foto y al rato he ido a meter las mías y yo tan contento con mi título jejeje vaya tela... Soy como Dori, la pez de Nemo... Si con 55 años ando con esta memoria no se que será cuando cumpla 36 :P

Pues la verda que poco se llevan ,encuanto a la memoria hay estudios que dicen que mejora apartir de los 37 :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Yo te aseguro que a los 47 la memoria está perfectísima, sobre todo cuando lo pauntas todo en el movil o en un papel.............

Me gusta la primera y la última que pena el corte por la izquierda y por abajo............. pero como la modelo la tienes en casa, eso ya es una ventaja

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las tomas, sobre todo la primera. A la segunda le falta aire, sobre todo por abajo, para mi gusto.

¡Saludos!

Muchas gracias, la segunda no tiene nada de recorte, estaba sentado en un banco viendo jugar a la niña y al perro y en ese momento se paró y le pude hacer 3 tomas rápidas, y por suerte en esta tiene una pose bonita. Una pena no haber abierto el plano un pelo con el zoom, pero si llego a esperar medio segundo se me va el jodío... La otra no tiene explicación, me he comido la manga jajajaja

Enlace al comentario

Me quedo con la primera

Oño, dale tus motivos, no seas tan escueto, joer... :lol: :lol: :lol:

A mí también es la que más me gusta, esa expresión está muy natural, definida la mirada y ese desenfoque que te da la distancia y el f 5 empleado. Entiendo que has tirado a 1/1000 porque tendrías el sol encima de tu cabeza...

Enlace al comentario

Oño, dale tus motivos, no seas tan escueto, joer... :lol: :lol: :lol:

A mí también es la que más me gusta, esa expresión está muy natural, definida la mirada y ese desenfoque que te da la distancia y el f 5 empleado. Entiendo que has tirado a 1/1000 porque tendrías el sol encima de tu cabeza...

Gracias Jose Luis, estuve disparando en manual, pero llegamos al parque con muchas sobras y no daba a basto a la velocidad que se mueven mi hija y el perrito. Así que como la velocidad me daba igual, le di prioridad a la apertura y la puse lo más abierta posible para desenfocar los fondos aprovechando que llevaba el 55-200 puesto (suelo salir con el 18-55 para ir de paseo con la niña)

Luego estuve jugando con la velocidad haciendo zoom-ins y otras cosas, pero no me gustaron los resultados. Este barrido tan raro es un a muestra ;)

barridif.jpg

Focal length:145.0 mm (35 mm equivalent: 217.0 mm)Aperture:f/29.0Date/Time:2012-01-01 14:25:49.50Exposure time:1/25Lens F-Number:f/29.0ISO:200

Editado por mccrash59
Enlace al comentario