Jump to content

" La cuesta de enero..."


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6612814077_f1e16ebe32_b.jpg

" La cuesta de enero... " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Este gorgojo nos avisa de la llegada del mes de enero, y con el, su empinada cuesta... animo a tod@s!

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Oh Oh, un gorgojo que no es amarillo, el primero que veo. El caso es es que morfologicamente es igual que los que suelo fotografiar, no se si sera en su estado adulto. Sea como sea buena foto y buen fondo, es complicado sacar el fondo asi de iluminado con lo que has utilizado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicho está de lujo. Tiene todos los detalles en su sitio y una pdc a la medida. Para mi gusto solo sería mejorable el fondo pero, ya te digo, para mi gusto. ;)

Buena toma Ruben.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen inicio de año Rubén, exquisitos detalles en todo el sujeto y el flash muy bien controlado. :1ok:

Una sola apreciación, y quiza sea cuestión de monitor, esa componente de color magenta dominante???

que se transmite al posadero.

Un abrazo de primero de año:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicho está de lujo. Tiene todos los detalles en su sitio y una pdc a la medida. Para mi gusto solo sería mejorable el fondo pero, ya te digo, para mi gusto. ;)

Buena toma Ruben.

 

Saludos.

 

Comparto la visión de Santi. Ese animalejo parece que tiene volumen. Muy bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Oh Oh, un gorgojo que no es amarillo, el primero que veo. El caso es es que morfologicamente es igual que los que suelo fotografiar, no se si sera en su estado adulto. Sea como sea buena foto y buen fondo, es complicado sacar el fondo asi de iluminado con lo que has utilizado.

Saludos.

Jose Luis.

 

Gracias J.Luis, la verdad que yo es el primero que veo de ese color,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente iluminacion, un acercamiento impresionante, se ven todo lujo de detalles para un bicho tan pequeño.

El bicho está de lujo. Tiene todos los detalles en su sitio y una pdc a la medida. Para mi gusto solo sería mejorable el fondo pero, ya te digo, para mi gusto. ;)

Buena toma Ruben.

 

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...