elanfi Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Creo que nunca he puesto dos post el mismo dia, pero hoy lo hare, es el primer dia del año y tenemos que animar esto. Esta hecha de manera muy distinta a la limonera: La anterior muy retocada, con el segundo equipo y sin flah, y esta está sin procesar con la d300s,nikkor 105 y R1C1. Iso 400, F25,1/160, a contraluz ( la ayuda del flash fue indispensable ) y como he apuntado...pues practicamente como salio de la camara. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 ¿Para que procesarla? Esta de lujo. Un punto de vista muy original, la iluminacion perfecta le ha dado una textura a las alas buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa, con buena luz y unas texturas estupendas. Buena toma Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Luce muy bonita esta pequeña princesita. Quizás un pelo más de luz en el cuerpo de la canija (por seguir siendo picajoso) Se ve muuuy chula José Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pero que vas a procesar!!!!!! si esta clavada la compo y encuadre muy buena, un abrazo José Luis: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 ¿Para que procesarla? Esta de lujo. Un punto de vista muy original, la iluminacion perfecta le ha dado una textura a las alas buenisima Preciosa, con buena luz y unas texturas estupendas. Buena toma Jose. Saludos. Luce muy bonita esta pequeña princesita. Quizás un pelo más de luz en el cuerpo de la canija (por seguir siendo picajoso) Se ve muuuy chula José Luis. Saludos. Pero que vas a procesar!!!!!! si esta clavada la compo y encuadre muy buena, un abrazo José Luis: Antoni. Veo que en el tema de la luz no hay unanimidad, pero parece que en general haya gustado cosa de la cual me alegro pues es mas satisfaccion para mi el sacarla asi de la camara y que os guste. De verdad que gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me dejas a cuadros,pedazo toma la perspestiva impresionante no se para los demas pero para mi es un lujo tenerte otra vez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Jose Luis, muy bonita de luz y colores muy naturales con buenas texturas, el fondo le queda muy bien,tal cual de la camara te ha salido excelenta peroooooo ya sabras que si le metes el cuchillo del procesado ( aunque sea un pelin ) le dajarias de lujo aun sabiendo que la toma desde el mismo visor te ha salido estupenda, pero bueno este tema es tan polemico que si raw sin tocar igual a purismo ( cuando el purismo en una digital nunca existira por que todo el proceso de una reflex digital esta retocado por electronica y no es lo mismo que una analogica con su carrete ), pero ya va bien el subir alguna toma sin procesado y retoque para ver el fotografo real que hay detras y en esta se ve sin tapujos que es un maestro . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena toma, sí señor. Y cuando es buena no hace falta retocar nada. La nena está estupenda. Por decir algo el color del fondo compite algo. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Estoy con todos, no hace falta procesarla, ha quedado estupendo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El que tiene mano, y buen ojo no necesita de tecnología ni procesado... Ya te digo si es buena, tu ves como tenias que volver, esta toma es un buena muestra del porque... Como diría el gran Sabina, "nos sobran los motivos"... Saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Excelente toma. No soy muy partidario delretoque, pero en este caso ni hace falta. Editado 3 de Enero de 2012 por AlfonsoAP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me dejas a cuadros,pedazo toma la perspestiva impresionante no se para los demas pero para mi es un lujo tenerte otra vez un saludo juanjo Hola Jose Luis, muy bonita de luz y colores muy naturales con buenas texturas, el fondo le queda muy bien,tal cual de la camara te ha salido excelenta peroooooo ya sabras que si le metes el cuchillo del procesado ( aunque sea un pelin ) le dajarias de lujo aun sabiendo que la toma desde el mismo visor te ha salido estupenda, pero bueno este tema es tan polemico que si raw sin tocar igual a purismo ( cuando el purismo en una digital nunca existira por que todo el proceso de una reflex digital esta retocado por electronica y no es lo mismo que una analogica con su carrete ), pero ya va bien el subir alguna toma sin procesado y retoque para ver el fotografo real que hay detras y en esta se ve sin tapujos que es un maestro . Un abrazo Tomas Buena toma, sí señor. Y cuando es buena no hace falta retocar nada. La nena está estupenda. Por decir algo el color del fondo compite algo. Felicidades. Saludos Estoy con todos, no hace falta procesarla, ha quedado estupendo la foto El que tiene mano, y buen ojo no necesita de tecnología ni procesado... Ya te digo si es buena, tu ves como tenias que volver, esta toma es un buena muestra del porque... Como diría el gran Sabina, "nos sobran los motivos"... Saludos maestro Excelente toma. No soy muy partidario delretoque, pero en este caso ni hace falta. Gracias a todos por vuestro paso y por vuestras palabras, en especial por aquellos calificativos que habeis vertido sobre mi, calificativos que no merezco pero que os agradezco enormemente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas