Jump to content

Esta sin procesar.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que nunca he puesto dos post el mismo dia, pero hoy lo hare, es el primer dia del año y tenemos que animar esto.

Esta hecha de manera muy distinta a la limonera: La anterior muy retocada, con el segundo equipo y sin flah, y esta está sin procesar con la d300s,nikkor 105 y R1C1.

Iso 400, F25,1/160, a contraluz ( la ayuda del flash fue indispensable ) y como he apuntado...pues practicamente como salio de la camara.

 

Saludos.

Jose Luis.

 

 

maricontraluz01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que procesarla? Esta de lujo.

Un punto de vista muy original, la iluminacion perfecta le ha dado una textura a las alas buenisima :clapping:

Preciosa, con buena luz y unas texturas estupendas.

Buena toma Jose.

 

Saludos. ;)

Luce muy bonita esta pequeña princesita. Quizás un pelo más de luz en el cuerpo de la canija (por seguir siendo picajoso) Se ve muuuy chula José Luis.

Saludos.

Pero que vas a procesar!!!!!! si esta clavada :1ok: la compo y encuadre muy buena, un abrazo José Luis:

 

Antoni.

 

Veo que en el tema de la luz no hay unanimidad, pero parece que en general haya gustado cosa de la cual me alegro pues es mas satisfaccion para mi el sacarla asi de la camara y que os guste. De verdad que gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy bonita de luz y colores muy naturales con buenas texturas, el fondo le queda muy bien,tal cual de la camara te ha salido excelenta peroooooo ya sabras que si le metes el cuchillo del procesado ( aunque sea un pelin ) le dajarias de lujo aun sabiendo que la toma desde el mismo visor te ha salido estupenda, pero bueno este tema es tan polemico que si raw sin tocar igual a purismo ( cuando el purismo en una digital nunca existira por que todo el proceso de una reflex digital esta retocado por electronica y no es lo mismo que una analogica con su carrete ), pero ya va bien el subir alguna toma sin procesado y retoque para ver el fotografo real que hay detras y en esta se ve sin tapujos que es un maestro :smile: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas a cuadros,pedazo toma :wub: la perspestiva impresionante :bravo: no se para los demas pero para mi es un lujo tenerte otra vez un saludo juanjo

Hola Jose Luis, muy bonita de luz y colores muy naturales con buenas texturas, el fondo le queda muy bien,tal cual de la camara te ha salido excelenta peroooooo ya sabras que si le metes el cuchillo del procesado ( aunque sea un pelin ) le dajarias de lujo aun sabiendo que la toma desde el mismo visor te ha salido estupenda, pero bueno este tema es tan polemico que si raw sin tocar igual a purismo ( cuando el purismo en una digital nunca existira por que todo el proceso de una reflex digital esta retocado por electronica y no es lo mismo que una analogica con su carrete ), pero ya va bien el subir alguna toma sin procesado y retoque para ver el fotografo real que hay detras y en esta se ve sin tapujos que es un maestro :smile: .

Un abrazo

Tomas

Buena toma, sí señor. Y cuando es buena no hace falta retocar nada. La nena está estupenda. Por decir algo el color del fondo compite algo. Felicidades. Saludos

Estoy con todos, no hace falta procesarla, ha quedado estupendo la foto

El que tiene mano, y buen ojo no necesita de tecnología ni procesado... Ya te digo si es buena, tu ves como tenias que volver, esta toma es un buena muestra del porque... Como diría el gran Sabina, "nos sobran los motivos"...

 

Saludos maestro

Excelente toma. No soy muy partidario delretoque, pero en este caso ni hace falta.

 

Gracias a todos por vuestro paso y por vuestras palabras, en especial por aquellos calificativos que habeis vertido sobre mi, calificativos que no merezco pero que os agradezco enormemente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...