Jump to content

El vuelo del Fenix

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un gozada la posibilidad de haber captado ese momento unico, el contraluz esta muy conseguido y me gusta mucha la distribucion de los elementos, muy muy buena toma , un :bravo: :bravo: y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caneloti muy buenas tardes.

Preciosa la toma que nos muestras, muy buen resultado te ha proporcionado ese ND400, una pena no poder descetrar esa arboleda dado que no permite recorte por esa espectacular nube captada, me sobra algo de ese cielo por la parte superior y me falta por la parte inferior, poco, pero tal vez le hubiera dado mas algo a la zona del suelo, de todos modos a pesar de ello la toma me parece genial.

Pregunta.................. esa dominante magenta que tiene la toma es buscada en el procesado o es la que te ha proporcionado ese ND400 ?, te lo pregunto por que me parece genial como le queda.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y comentar y en concreto a joanra lo del encuadre puedes tener razon pero estaba muy limitado con el 35mm y el tono es gracias a un balance de blancos buscado creo que fue 7000.

Saludos!!!

Gracias caneloti por la aclaracion, una de mis asignaturas pendientes el establecer los balances de blancos en manual para obtener asi el efecto deseado en la toma, habra que ponerse a ello. El preguntar si la dominante te la habia proporcionado ese ND400 es que tengo entendido que estos segun fabricante suelen dar algo de dominante magenta.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Si es cierto algunos dan magenta y otros tonos azulados, lo suyo seria neutro, pero depende de la calidad.

En cuanto al BB en cuanto comiences a usarlo comprenderas un paso mas y conseguiras efectos que luego en el postproceso no se puede conseguir, sobre todo en nocturnas!!!

Saludos!!

Creo que en los capitulos de un Año de fotografia de Jose Benito hay alguno que si no dedicado si que hace referencia a esto del BW.......... asi que a ver si los visiono y le dedico algo de tiempo para ver sus resultados que desde luego en esta toma y en otra de la silla que tienes en tu Flickr te han dado un muy buen resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que en los capitulos de un Año de fotografia de Jose Benito hay alguno que si no dedicado si que hace referencia a esto del BW.......... asi que a ver si los visiono y le dedico algo de tiempo para ver sus resultados que desde luego en esta toma y en otra de la silla que tienes en tu Flickr te han dado un muy buen resultado.

Saludos.

No me agas mucho caso pero creo que el filtro lo uso solo en estatoma,la de la silla si es a la que creo que te refieres que esta en una puerta,creo que no lo uso...pero ya te lo confirmara el.

Un saludo!!

Enlace al comentario