caneloti Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) el vuelo del fenix por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 40 Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Enero de 2012 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Queda bonita, ¿pero no es un poco raro el color? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Los colores son los del cielo, la foto solo esta pasada por ACR y apenas tiene retoque, saturacion y contraste, quizas el resalte es por el balance de blancos. Fue increible observar como la nube se desplazaba y cambiaba de tonos. JMM muchas gracias, vaya sirpresa me has dado con ese comentaro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Iba a poner lo mismo que JM, pero es que me ha impactado el efecto de esa nube y sus colores. Buena foto para empezar el año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 No solo es preciosa, sino que el título también lo has clavado. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Qué pasada de foto! Al principio dudaba si te habías ayudado del photoshop para dar forma a la nube... Por los colores no me extraña porque los veo por la ventana todas las tardes al anochecer y siempre me sorprenden... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me as dejado de piedra , que preciosidad,Yo cuando sea joven quiero ser como tu , pedazo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Peazo foto; y además un título de los mas apropiado! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa, esta es de esas que o la pillas o ya no se repite, felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 No me cuestiono si está más o menos trabajada, me gusta el resultado final y eso es lo importante, esos árboles le confieren un buen encuadre aunque clonaria el pequeño de la derecha y los que se ven al fondo a la izquierda dejando la toma más limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Un momento único, una preciosidad de foto..., gran nivel... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me encanta, menudo efecto el de las nubes..buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me uno a los demás, estupenda toma y a mi los arboles me transmiten realidad en la toma. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me uno a los demás, estupenda toma y a mi los arboles me transmiten realidad en la toma. Slaudos Buena observación, los arboles le dan ese toque especial a la foto que ya de por si es espectacular, pero sin los arboles no sería lo mismo creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Fijo que si la pones mas grande en una de esas tal vez te llame "La abuela". Me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buena toma y muy curiosa. Me gustan los colores y la forma de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 buenas nubes y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buenos los tonos y el movimiento de la nube, y muy bien encuadrada con esos arboles ahi que aportan mucho equilibrio a la foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy bonita compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gran foto. Y coincido con enval que los árboles restan gracia a las nubes. Sobra un poco por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Muy bonita y espectacular Canelotti. Tal y como está ¡Con árboles claro! Un saludo. Editado 2 de Enero de 2012 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bonita, bonita, me encanta. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy bonita! La verdad que sí que se le intuye la forma! Yo no recortaría nada, el "ave fenix" está bien encuadrado en mi opinión :-D Pena los árboles que no fuesen un poco más bajos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchas gracias por todos lo comentarios!!! Estoy de acuerdo en lo de los arboles, tuve la opcion de hacerla sin ellos, pero ni se me paso por la cabeza, le aporta todo a la foto. El efecto de las nubes es gracias a un nd400. Y el que comenta algo de la abuela, creo que por esos post el nivel es muy alto, no se no se!!! Repito thanks!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No tengo mas que decir, excelente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas