Boby Martinez Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Aupa compañeros, de vez en cuando te encuentras en el HD una foto que pide B&N. Aquí os dejo esta de finales del verano y final del día también . Un saludo de Roberto. EXIF D 300s Nikkor 80-400 VR 1/1000 f: 9 ISO 250 En la playa de Ereaga - Getxo-Bizkaia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Desde luego que si parece que vaya caminando por el agua y además remando, que resultado tan curioso te quedó Roberto, la encuentro original y atrayente. Un saludote y Feliz 2012! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Desde luego que si parece que vaya caminando por el agua y además remando, que resultado tan curioso te quedó Roberto, la encuentro original y atrayente. Un saludote y Feliz 2012! Aupa Merche, me alegro de verte por aquí y encima vas y miras mi foto, tu si que eres una amiga !!!. La foto no tiene gran cosa, solo el momento. Es de esas fotos que las ves antes de hacerla, ya que el efecto de las olas que parece como si caminase sobre el agua lo ves sin la cámara, pero como no salgo a ningún sitio sin la Nikon.... Un abrazo y feliz 2012 para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Des luego la sensación está muy, pero que muy conseguida. Y si el sujeto llama la atención de la foto, el mar con esas ondulantes olas la borda. El procesado B/N muy bueno. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Si que es curiosa, si. Bien vista y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Si que es curiosa, si. Bien vista y buen procesado. Saludos. Aupa compañero. Este verano se pusieron de moda esa tablas para pasear por la playa y a nada que haya un poco de olas el efecto es curioso. El original, hecho al atardecer, apenas tiene color, así que mejor un B&N. Un saludo. Des luego la sensación está muy, pero que muy conseguida. Y si el sujeto llama la atención de la foto, el mar con esas ondulantes olas la borda. El procesado B/N muy bueno. Un saludo. José Antonio Aupa José Antonio, me alegro que te guste.Suelo ir con frecuencia a tomar café a una de las terraza de esa playa y siempre me quedaba con ganas de llevar la cámara y pillar a esos " paseantes ". Hasta que le pillé a este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Roberto. Tio el efecto que has conseguido al no verse la tabla me parece buenisimo, recuerda a Jesucristo cuando camino sobre las aguas jaja. El procesado creo que te ayuda mucho a potenciar la imagen, me parece muy bueno. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Hola Roberto. Tio el efecto que has conseguido al no verse la tabla me parece buenisimo, recuerda a Jesucristo cuando camino sobre las aguas jaja. El procesado creo que te ayuda mucho a potenciar la imagen, me parece muy bueno. Un saludo. Javier. Aupa Javier ( Marantz sigue siendo un buen nick y un buen equipo HI-FI ) . El efecto funciona cuando hay pocas olas, si las olas son más altas solo se les ve medio cuerpo y no es lo mismo. El original apenas tiene unos tonos azulados así que mejor dejarla en B&N. Hacía tiempo que no nos veíamos, hay que arreglar eso. Un saludo de Roberto. Editado 8 de Enero de 2012 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas