Jump to content

Caminando sobre la aguas

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, de vez en cuando te encuentras en el HD una foto que pide B&N. Aquí os dejo esta de finales del verano y final del día también . Un saludo de Roberto.

dsc4506.jpg

EXIF

D 300s

Nikkor 80-400 VR

1/1000

f: 9

ISO 250

En la playa de Ereaga - Getxo-Bizkaia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si parece que vaya caminando por el agua y además remando, que resultado tan curioso te quedó Roberto, la encuentro original y atrayente.

Un saludote y Feliz 2012!

Aupa Merche, me alegro de verte por aquí y encima vas y miras mi foto, tu si que eres una amiga !!!. La foto no tiene gran cosa, solo el momento. Es de esas fotos que las ves antes de hacerla, ya que el efecto de las olas que parece como si caminase sobre el agua lo ves sin la cámara, pero como no salgo a ningún sitio sin la Nikon.... Un abrazo y feliz 2012 para ti.

Enlace al comentario

Si que es curiosa, si.

Bien vista y buen procesado.

Saludos.

Aupa compañero. Este verano se pusieron de moda esa tablas para pasear por la playa y a nada que haya un poco de olas el efecto es curioso. El original, hecho al atardecer, apenas tiene color, así que mejor un B&N. Un saludo.

Des luego la sensación está muy, pero que muy conseguida. Y si el sujeto llama la atención de la foto, el mar con esas ondulantes olas la borda. El procesado B/N muy bueno.

Un saludo.

José Antonio

Aupa José Antonio, me alegro que te guste.Suelo ir con frecuencia a tomar café a una de las terraza de esa playa y siempre me quedaba con ganas de llevar la cámara y pillar a esos " paseantes ". Hasta que le pillé a este. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roberto. Tio el efecto que has conseguido al no verse la tabla me parece buenisimo, recuerda a Jesucristo cuando camino sobre las aguas jaja. El procesado creo que te ayuda mucho a potenciar la imagen, me parece muy bueno.

Un saludo.

Javier.

Aupa Javier ( Marantz sigue siendo un buen nick y un buen equipo HI-FI ) . El efecto funciona cuando hay pocas olas, si las olas son más altas solo se les ve medio cuerpo y no es lo mismo. El original apenas tiene unos tonos azulados así que mejor dejarla en B&N. Hacía tiempo que no nos veíamos, hay que arreglar eso. Un saludo de Roberto.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario