tomymac Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola a todos, subo la primera del año de este pequeño " cuernilargo ", a ver que os parece. Un saludo Tomas CUERNILARGO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Pues que el titulo le va que ni pintado. El formato que le has dado, mas apaisado que lo habitual, ayuda a reforzar la idea del titulo. Una foto diferente, me gusta. Saludos. Editado 1 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Tomás, Pelin sobre expuesta y el desenfoque de las antenas no ayuda mucho, buen bokeh. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Limpia en su contemplación y en su trabajo, texturas que parecen tridimensionales y bonito formato de presentación. A todo esto Tomás, veo que año nuevo, presentación nueva. Agradable de ver, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Una posicion curiosa, si que pone la misma cara que un toro cuando va a embestir. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Exquisita compo, y posición del modelo a esquadra y cartabón, quiza el fondo permitiria algo más de contraste para destacar al sujeto. Buena aportación Tomás...... nos vamos a quedar sin archivos a este paso......... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues que el titulo le va que ni pintado. El formato que le has dado, mas apaisado que lo habitual, ayuda a reforzar la idea del titulo. Una foto diferente, me gusta. Saludos. Hola Jose Luis, me alegra que te guste , el formato apaisado o panoramico me parecio adecuado a esta toma y le podia quedar bien sin ser muy exagerado en el formato, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, Pelin sobre expuesta y el desenfoque de las antenas no ayuda mucho, buen bokeh. Saludos Lucas Hola Lucas, el enfoque de las antenas al completo es imposible porque como se ve desde la zona media de las mismas hasta el final se habren mucho y ni tirando a f 32 se meteria al completo a foco , el tema de sobre expuesta o con mas luz es un tema muy subjetivo puesto que mientras no esten con luces altas o zonas quemadas ( en esta toma no hay ninguna zona quemada ni luces altas ) pues va a gustos particulares el que el histograma este mas derechado o menos y tambien es cosa de monitores, pero bueno el histograma no engaña . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Limpia en su contemplación y en su trabajo, texturas que parecen tridimensionales y bonito formato de presentación. A todo esto Tomás, veo que año nuevo, presentación nueva. Agradable de ver, buen trabajo. Saludos. Hola Gotzon,me alegra que te guste, le queda mas o menos bien este formato apaisado, va bajando ya el fondo de armario de macros pero bueno intentare mantener el ritmo hasta que empiece la temporada a ver si me llegan las tomas que tengo en stock, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Una posicion curiosa, si que pone la misma cara que un toro cuando va a embestir. Buena toma. Hola Angel, me alegra que te guste, si que era curiosa la posición, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Veo que tienes un buen archivo Tomas, vaya manera de producir!! Buen bokeh y excelente detalle del miura, esos pelillos tienen su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Exquisita compo, y posición del modelo a esquadra y cartabón, quiza el fondo permitiria algo más de contraste para destacar al sujeto. Buena aportación Tomás...... nos vamos a quedar sin archivos a este paso......... un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si el fondo puede admitir algo mas de contraste pero tenia miedo de que compitiese con el sujeto y le quitara protagonismo, el archivo va bajando a pasos agigantados , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Veo que tienes un buen archivo Tomas, vaya manera de producir!! Buen bokeh y excelente detalle del miura, esos pelillos tienen su punto. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, ya van quedando menos y apañadas menos, espero me disculpeis si subo alguna de esa manera , todo sea para que no se quede parado o muerto el foro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas