Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues eso que nunca esta demas en hacer unas gotas... Las fotos estan tomadas a iso-100 1/160 a f-14 iluminadas con un flash remoto por cortesia de un amiguete un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias de gotas! para mi gusto le subiria un pelin el contraste, pero ya es algo personal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bien definidas a esa velocidad...yo probaría también a 1/1000...verás qué diferencia. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy guapas si señor, a mi no me salen... tampoco lo he probado mucho. Es que vosotros sois incansables¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy guapas si señor, a mi no me salen... tampoco lo he probado mucho. Es que vosotros sois incansables¡¡¡ Saludos Oye todo es ponerse,a mi me dieron un minicursillo avanzado y ala a darle al obturador,y que te salgan es suerte tu no sabes la de fotos que heche para cojer luego 4 jajaja Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bien definidas a esa velocidad...yo probaría también a 1/1000...verás qué diferencia. !!! Pues ahora que lo dices me pica...probare y te contare!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buenas fotografias de gotas! para mi gusto le subiria un pelin el contraste, pero ya es algo personal... Saludos! Me alegro de que te gusten y como ya dices esto de la fotografia se basa tambien tanto en gustos como en tecnicas asique...gracias por pasar y comentar!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La mejor la segunda!!!! En cuanto a la velocidad, el problema es la sincronizacion del flash, maximo 1/250! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy bonitas las tomas, coincido con el compañero en subir la velocidad de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) ami particularmente no megustan veo muchas gotas!!!!! saludos Editado 2 de Enero de 2012 por patadiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas