Jump to content

Energia interior


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un contraluz de un caballito de los pequeños , tuve la paciencia y la suerte de que se quedara posado en esa rama hasta que un rayo de luz natural lo ilumino justo en los anillos y salio esta toma, parece que tenga energia interior, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

 

6082925905_0a2d96321d_o.jpg

CABALLITO DESCAFEINADO A CONTRALUZ por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto lo veo francamente bien, parece transparente, la verdad sea dicha. Nitidez buena, en especial en el torso y cabeza y algo más blanda en la cola (pudiera ser la luz, que desdibuja los detalles) El posadero es algo lioso, pero eso no se puede elegir. Colores que me parecen muy naturales, con una adecuada distribución de los elementos en el encuadre que te ha quedado muy equilibrado. No me convence ese tono gris del fondo, sin ser feo le da una aire monótono y triste a la toma. Toma muy limpia, de todos modos y que yo veo a gusto.

Saludos Tomás.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto lo veo francamente bien, parece transparente, la verdad sea dicha. Nitidez buena, en especial en el torso y cabeza y algo más blanda en la cola (pudiera ser la luz, que desdibuja los detalles) El posadero es algo lioso, pero eso no se puede elegir. Colores que me parecen muy naturales, con una adecuada distribución de los elementos en el encuadre que te ha quedado muy equilibrado. No me convence ese tono gris del fondo, sin ser feo le da una aire monótono y triste a la toma. Toma muy limpia, de todos modos y que yo veo a gusto.

Saludos Tomás.

 

 

Despues de lo dicho por el compañero solo me queda suscribirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la composicion y el color translucido que le da la luz a la liberula, lo del fondo gris iria bien si la planta en que esta posado no fuera gris, otro elemento que distrae mucho es la planta desenfocada de la parte inferior izquierda, pero eso con 1 minuto con el tampon o el parche de photoshop y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la composicion y el color translucido que le da la luz a la liberula, lo del fondo gris iria bien si la planta en que esta posado no fuera gris, otro elemento que distrae mucho es la planta desenfocada de la parte inferior izquierda, pero eso con 1 minuto con el tampon o el parche de photoshop y listo

El único pero el posadero Tomas, pero eso no se puede elegir, parace una luciérnaga vestida de caballito, jeje, curiosa,

 

Saludos

 

Hola me alegra que os guste, lo de la zona desenfocada de abajo fue mas bien pereza el no clonarla, el posadero Ruben a mi casi que no me desagrada mucho puesto que es muy natural y es donde suelen posarse muchas veces estos pequeños en posaderos feotes, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomas esta como ya te han comentado la veo un poco triste pero bien ejecutada un saludo juanjo

El amigo Gotzon, lo ha dicho todo ..... y creo que acertadamente.

A mi personalmente, me parece interesante pero el fondo creo que si le das un toque más calido y menos plano te ganaria mucho, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola, me alegra que os guste en parte y si tenéis razón se le podría haber dado mas de calidez al fondo para que se viese tan soso, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz, coincido con lo del fondo un poco de calidez no le vendria mal a la toma.

hola me parece impresionante la luz que se transmite por el cuerpo ,vaya fotaza enhorabuena

 

Hola me alegra que os guste , lo que quería mostrar es esa luz por todo el cuerpo como si fluyese de adentra hacia afuera , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...