tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola a todos, un contraluz de un caballito de los pequeños , tuve la paciencia y la suerte de que se quedara posado en esa rama hasta que un rayo de luz natural lo ilumino justo en los anillos y salio esta toma, parece que tenga energia interior, a ver si os gusta. Un saludo Tomas CABALLITO DESCAFEINADO A CONTRALUZ por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) El sujeto lo veo francamente bien, parece transparente, la verdad sea dicha. Nitidez buena, en especial en el torso y cabeza y algo más blanda en la cola (pudiera ser la luz, que desdibuja los detalles) El posadero es algo lioso, pero eso no se puede elegir. Colores que me parecen muy naturales, con una adecuada distribución de los elementos en el encuadre que te ha quedado muy equilibrado. No me convence ese tono gris del fondo, sin ser feo le da una aire monótono y triste a la toma. Toma muy limpia, de todos modos y que yo veo a gusto. Saludos Tomás. Editado 2 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El sujeto lo veo francamente bien, parece transparente, la verdad sea dicha. Nitidez buena, en especial en el torso y cabeza y algo más blanda en la cola (pudiera ser la luz, que desdibuja los detalles) El posadero es algo lioso, pero eso no se puede elegir. Colores que me parecen muy naturales, con una adecuada distribución de los elementos en el encuadre que te ha quedado muy equilibrado. No me convence ese tono gris del fondo, sin ser feo le da una aire monótono y triste a la toma. Toma muy limpia, de todos modos y que yo veo a gusto. Saludos Tomás. Despues de lo dicho por el compañero solo me queda suscribirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta la composicion y el color translucido que le da la luz a la liberula, lo del fondo gris iria bien si la planta en que esta posado no fuera gris, otro elemento que distrae mucho es la planta desenfocada de la parte inferior izquierda, pero eso con 1 minuto con el tampon o el parche de photoshop y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El único pero el posadero Tomas, pero eso no se puede elegir, parace una luciérnaga vestida de caballito, jeje, curiosa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Tomas esta como ya te han comentado la veo un poco triste pero bien ejecutada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El amigo Gotzon, lo ha dicho todo ..... y creo que acertadamente. A mi personalmente, me parece interesante pero el fondo creo que si le das un toque más calido y menos plano te ganaria mucho, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bonito contraluz, coincido con lo del fondo un poco de calidez no le vendria mal a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 hola me parece impresionante la luz que se transmite por el cuerpo ,vaya fotaza enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A mi me gusta la composicion y el color translucido que le da la luz a la liberula, lo del fondo gris iria bien si la planta en que esta posado no fuera gris, otro elemento que distrae mucho es la planta desenfocada de la parte inferior izquierda, pero eso con 1 minuto con el tampon o el parche de photoshop y listo El único pero el posadero Tomas, pero eso no se puede elegir, parace una luciérnaga vestida de caballito, jeje, curiosa, Saludos Hola me alegra que os guste, lo de la zona desenfocada de abajo fue mas bien pereza el no clonarla, el posadero Ruben a mi casi que no me desagrada mucho puesto que es muy natural y es donde suelen posarse muchas veces estos pequeños en posaderos feotes, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tomas esta como ya te han comentado la veo un poco triste pero bien ejecutada un saludo juanjo El amigo Gotzon, lo ha dicho todo ..... y creo que acertadamente. A mi personalmente, me parece interesante pero el fondo creo que si le das un toque más calido y menos plano te ganaria mucho, un abrazo: Antoni. Hola, me alegra que os guste en parte y si tenéis razón se le podría haber dado mas de calidez al fondo para que se viese tan soso, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonito contraluz, coincido con lo del fondo un poco de calidez no le vendria mal a la toma. hola me parece impresionante la luz que se transmite por el cuerpo ,vaya fotaza enhorabuena Hola me alegra que os guste , lo que quería mostrar es esa luz por todo el cuerpo como si fluyese de adentra hacia afuera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas