sdrobkov Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Cámara: Minolta 700si Objetivo: Minolta 28-70/2.8G 1/30s f=4 Editado 2 de Enero de 2012 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 No se por qué esta foto no tiene comentarios... me parece que está llena de detalle y enigma. Donde está tomada la fotografía!? Por tu nick y por el aspecto diría que por lo menos eso es ??????. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 No se por qué esta foto no tiene comentarios... me parece que está llena de detalle y enigma. Donde está tomada la fotografía!? Por tu nick y por el aspecto diría que por lo menos eso es ??????. Pues coincido contigo en tu apreciacion. Una escena cotidiana a la que el cochecito de juguete da un toque de enigma-ternura. La veo muy bien expuesta y con mucho detalle . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 No se por qué esta foto no tiene comentarios... me parece que está llena de detalle y enigma. Donde está tomada la fotografía!? Por tu nick y por el aspecto diría que por lo menos eso es ??????. Gracias Megalofreak La foto está tomada en Rusia en 1999. Yo estaba volviendo a casa después de trabajar. Estaba cansado, pero escenas como esta nunca me cansan...saqué la cámara de mi bolso, paré enfrente de la escena para un segundo... y contento a casa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejopaisa Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gracias Megalofreak La foto está tomada en Rusia en 1999. Yo estaba volviendo a casa después de trabajar. Estaba cansado, pero escenas como esta nunca me cansan...saqué la cámara de mi bolso, paré enfrente de la escena para un segundo... y contento a casa Un saludo me gusta mucho la fotografia en especial el contraste de la abuela con el carro que arrastra, jjjeje bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Gran toma, excelente en todos los sentidos. Nitidez, composición, colores, ... Y el estilo es de los que me gustan. Captaste un buen momento, intrigante, con toques melancólicos y dramáticos. Yo hubiese recortado un poquito a la izquierda a ver por lo menos como quedaba...(para quitar ese borde azul), pero quizás tú lo prefieras así, cuestión de gustos. Saludos Editado 6 de Enero de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gran toma, excelente en todos los sentidos. Nitidez, composición, colores, ... Y el estilo es de los que me gustan. Captaste un buen momento, intrigante, con toques melancólicos y dramáticos. Yo hubiese recortado un poquito a la izquierda a ver por lo menos como quedaba...(para quitar ese borde azul), pero quizás tú lo prefieras así, cuestión de gustos. Saludos Gracias kakashihatake78 Yo también dudaba sobre el borde azul Pero quería conservar la esquina rota del edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas