Jump to content

La vida cotidiana

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se por qué esta foto no tiene comentarios... me parece que está llena de detalle y enigma.

Donde está tomada la fotografía!? Por tu nick y por el aspecto diría que por lo menos eso es ??????.

Pues coincido contigo en tu apreciacion. Una escena cotidiana a la que el cochecito de juguete da un toque de enigma-ternura. La veo muy bien expuesta y con mucho detalle .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué esta foto no tiene comentarios... me parece que está llena de detalle y enigma.

Donde está tomada la fotografía!? Por tu nick y por el aspecto diría que por lo menos eso es ??????.

Gracias Megalofreak

La foto está tomada en Rusia en 1999. Yo estaba volviendo a casa después de trabajar. Estaba cansado, pero escenas como esta nunca me cansan...saqué la cámara de mi bolso, paré enfrente de la escena para un segundo... y contento a casa :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Megalofreak

La foto está tomada en Rusia en 1999. Yo estaba volviendo a casa después de trabajar. Estaba cansado, pero escenas como esta nunca me cansan...saqué la cámara de mi bolso, paré enfrente de la escena para un segundo... y contento a casa :1ok:

Un saludo

me gusta mucho la fotografia en especial el contraste de la abuela con el carro que arrastra, jjjeje bien

Enlace al comentario

Gran toma, excelente en todos los sentidos. Nitidez, composición, colores, ...

Y el estilo es de los que me gustan. Captaste un buen momento, intrigante, con toques melancólicos y dramáticos.

Yo hubiese recortado un poquito a la izquierda a ver por lo menos como quedaba...(para quitar ese borde azul), pero quizás tú lo prefieras así, cuestión de gustos.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Gran toma, excelente en todos los sentidos. Nitidez, composición, colores, ...

Y el estilo es de los que me gustan. Captaste un buen momento, intrigante, con toques melancólicos y dramáticos.

Yo hubiese recortado un poquito a la izquierda a ver por lo menos como quedaba...(para quitar ese borde azul), pero quizás tú lo prefieras así, cuestión de gustos.

Saludos

Gracias kakashihatake78

Yo también dudaba sobre el borde azul :rolleyes: Pero quería conservar la esquina rota del edificio

Enlace al comentario