Lucastar Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos, Os presento esta bonita araña, es de mis preferidas y creo que le saque una muy buena luz. D700, F22, 60 Velocidad, Tripode, dos flashes y la luz reflejada de una ventana en un espejo....ja jaja Para verla con más detalle en: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6618750395/sizes/l/in/photostream/Saludos Lucas Argiope Lobata por lucastar, en Flickr Argiope Lobata por lucastar, en Flickr Editado 2 de Enero de 2012 por Lucastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Lucas, la veo correcta en cuanto a nitidez y colores naturales, le falta un pelin de luz en el cuerpo, algunos reflejos en la zona delantera ( con un par de minutos de clonacion se deja niquela o el tema reflejos ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Si,a mi tambien me hubiese gustado con un pelin mas de luz en el cuerpo, supongo que el f22 te lo habra puesto dificil. De todas formas tiene la suficiente luz como para que resulte una toma agradable a la vista y sobre todo una composicion interesante, cosa que no es nada facil con estos especimenes, al menos a mi se me resisten. De la nitidez y la pdc no es necesario hablar,como te digo siempre...en tu linea. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Well, done!! Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Que buena nitidez parece una foto de estudio, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buen foco y detalle, solo le dara algo mas de luz a la araña,se ve algo oscurilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 buen foco y detalle, solo le dara algo mas de luz a la araña,se ve algo oscurilla, saludos. Hola Fardels, Volvere a darle luz al cuerpo, tengo dos monitores y el que utilizo para el ps, lo tengo más "iluminado" que el otro que utilizo más a menudo, puede ser eso, no obstante lo corrijo a ver que tal queda. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas