Jump to content

Casa moruna

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para empezar el año lo mejor es hacerlo con una toma un poco especial, está sin procesar porque no me atrevo a tocar demasiado, a ver las ideas para mejorarla.

6619479273_1c7667676c_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que igual el balance de blancos no es correcto. Asumo que la pared debería ser blanca, ¿no?... está un tanto anaranjada...

A parte, la veo un pelín caída de izquierdas... Quizá con la luz del atardecer te permita sacar una mejor toma...

Un abrazo!

Eso es lo que voy a intentar esta tarde ....... si la mujer me da permiso.

Enlace al comentario

Subexponla un poco para que no se te quemen las luces y luego levanta sombras, haz la medición en el cielo

Este tipo de situación es la típica para medir en las altas luces y sobrexponer

un saludo

Llevo un tiempo por aqui, e incluso he colgado alguna foto. sobre todo intento aprender de los que dominais el tema para ser un poquito mejor cada dia, pero a veces me pierdo.

Como hay que hacerlo, subexponer y medir en el cielo (entiendo en altas luces) o sobreexponer y medir en el mismo lugar?????

Gracias

Enlace al comentario

Yo de encuadre no la veo mal, lo que más me molesta es la dominante magenta por el balance de blancos mal puesto, o puesto en automático

Este tipo de situación es la típica para medir en las altas luces y sobrexponer

un saludo

Esa dominante es la que estoy tratando de dominar, el balance de blancos lo llevo en automático y debería de funcionar bien.

Enlace al comentario

Yo que sé, si no las he visto y no se pueden repetir jajaja

Por cierto, te vas a cagar pero te doy a dar la solución a esta foto para sacar el balance de blancos perfecto. La solución se llama "bracketing de balance de blancos" y consiste en abrir el RAW, revelarla de tal modo que el primer plano quede perfecto y revelar otra vez la foto, teniendo en cuenta el cielo. Luego en photoshop con capas y máscaras unes y perfecto

un saludo

ja...ja....ja ...... y pretendes que haga todo eso ....... t´as fumaoooo algo malo.

Enlace al comentario